Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMEI DESCONOCIDA

(Tema creado el: 18-03-2021 10:05 AM)
9346 Visitas
Members_z1rk5dF
First Poster
Opciones

Hola buenos dias, miren tengo un samsung galaxy note 8 que lo compre en estados unidos y ahora estoy en españa. El telefono me funcionaba bien hasta que en un momento se me quito el imei y ahora me aparece imei desconocido y no puedo utilizar el telefono, la version de banda base tampoco me sale. Queria preguntar si hay alguna forma de arreglar eso para poder utilizarlo. Muchas Gracias.Screenshot_20210318-095257_Settings.jpgScreenshot_20210318-100404_Settings.jpg

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizas sea alguna actualizacion. Haz una copia de seguridad y comprueba que no tengas ninguna actualizacion pendiente.
Cuando tecleas *#06# que mensaje te sale?.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_z1rk5dF ,hola,es muy probable de que hay que  registrar el IMEI de tu dispositivo y asociarlo a tu cuenta. Esto te ayuda al normal funcionamiento de tus servicios de telefonía móvil, por que a lo mejor no te funcionan algunas bandas moviles aqui en Europa.

Si no conoces el IMEI de tu teléfono, marca *#06# y presiona la tecla de llamada. En la pantalla de tu celular aparecerá un aviso con el número IMEI del teléfono, que tiene 15 dígitos.

Ponte en contacto con tu proveedor para mas instrucciones,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fernanda Astudillo
First Poster
Opciones

Hola, solucionaste el problema? Estoy en el mismo dilema

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_z1rk5dF @Fernanda Astudillo  

Comentad si habéis seguido los pasos indicados por los compañeros y si habéis comprado los teléfonos nuevos o de segunda mano.

Saludos.
Samsung
0 likes
Guadavuko
First Poster
Opciones

Hola! Pudiste resolverlo? Me encuentro en la misma situación 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Guadavuko:
¿Te aparece cuando tecleas *#06#?, como comenta Trokko.

¿Lo compraste nuevo?

Saludos.
Samsung
0 likes
elsaiya4
First Poster
Opciones

buenos dias! tengo el mismo problema mi celular es el Samsung Galaxy A03s y me dice lo mismo incloso agrego que hice el de *#06# y no presento nada

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elsaiya4 

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes