Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se admite sim 1

(Tema creado el: 17-03-2021 11:12 PM)
806 Visitas
Edgar30320
First Poster
Opciones
Ayer me salió un mensaje en el móvil diciendo que no se admite la sim 1 y no me deja llamar ni recibir llamadas. He intentado varias cosas y no consigo solucionar el problema. Se alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias 
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Edgar30320,hola, si cambiando de ranura te sigue apareciendo este mensaje, habla con tu compañía.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Usman9
Voyager
Opciones
mira que la sim no esté dañada, pasarle unos bastoncillos con alcohol, si el móvil es nuevo y le has puesto la sim de siempre no debe haber problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Intenta probar con otra SIM en tu teléfono y asi descartas si es del teléfono o de la SIM.
Edgar30320
First Poster
Opciones
El fallo es que he probado la sim en otro teléfono y si que funciona. Pero cuando está en este teléfono no me la admite y me pone que tengo las llamas restringidas
0 likes
Edgar30320
First Poster
Opciones
me dijeron que reiniciará el móvil de fabrica y sigue sin solucionarse el error
0 likes
Edgar30320
First Poster
Opciones
la sim la probé en otro teléfono y si que funciona el error es el móvil
0 likes
Edgar30320
First Poster
Opciones
es el telefono
0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
en este caso una solución rápida y efectiva sería pasarte a eSim, te funcionaria sin problemas
0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
puede que te haya pasado como a otros usuarios, quizás al conseguir el móvil con una compañía se haya quedado esa versión y no es libre, le ha pasado a usuarios de Oramge especialmente
0 likes