Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desesperada. Mi teléfono no aparece y no me dan ninguna solución

(Tema creado el: 19-01-2021 04:12 PM)
1602 Visitas
Purificación
Pioneer
Opciones

El 28 de diciembre envié mi teléfono comprado hace pocos meses al servicio técnico por darme problemas con la entrada usb, a través de su servicio galaxy repair en la que dicen que te devuelven el dispositivo en cinco días. A día de hoy aún no lo he recibido. LLamo cada día, no me dan ninguna solución, me siento desesperada e impotente. Ellos no me han llamado ni una sola vez para darme alguna explicación. Si hubiera sabido el trato que le dan al cliente nunca lo hubiese comprado. Voy a denunciarlo hasta en la  policia nacional por robo ya que tengo el imei. En la última llamada que he hecho pidiendo que me diesen una hoja de reclamaciones no lo han hecho. Yo voy a perder mucho tiempo intentando recuperar el teléfono pero Samsung ha perdido un cliente. Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se haga justicia además de informar en todas las redes sociales, foros, etc de la formalidad de esta empresa para que los posibles clientes sepan muy bien los riesgos de comprar sus productos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Purificación:

Lamentamos las molestias causadas. Por favor, contacta de nuevo con los compañeros del departamento encargado para puedan revisar tu caso y darte más detalles:

91 175 00 15

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
43 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Es triste que te traten así, reclama tus derechos como consumidor ante la entidad competente.
💪Animo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Sumacho
Student
Opciones
Es una situación similar a ti, he solicitado una devolución y no me devuelven el dinero. Yo mandé el producto el 19 de diciembre y les llegó a sus almacenes el 21... Tienen hasta 10 días hábiles para hacer el reembolso. Cada vez que llamo elevan la incidencia, me dicen que se pondrán en contacto conmigo y nadie me llama... Tampoco me contestan a los emails...
Es lamentable el servicio de atención al cliente de Samsung. Espero que nos den una solución pronto.
Purificación
Pioneer
Opciones

Estoy tramitando una reclamación  y me piden la dirección de correo eléctronico de la empresa. Llamo a samsung para que me den su dirección de correo y no me la dan. Esto es subrrealista. Alquien podría decirme cual es su dirección de correo electrónico por favor.

0 likes
Purificación
Pioneer
Opciones

Que pena que tengamos que perder el tiempo por culpa de esta gentuza. Ya que dices que no te contestan a los emails. Puedes decirme a que dirección los envias , porque a través de la página lo he hecho pero ni recibo contestación, ni me queda constancia de haberlo enviado.

Purificación
Pioneer
Opciones

Gracias. Cierto que es muy triste sufrir estos abusos. 

shadowthunder
Pathfinder
Opciones
yo he comprado el S20 FE 5G porque es el mejor calidad precio, vengo de Huawei porque antes Samsung era mí marca hasta que el cargador del s8 plus les dijo que no funciona solo cuando le da la gana, y me pidieron que le envío y el movil, yo diciendo que el móvil va bien y esta como nuevo porque lo uso con cargador de Huawei y no tengo problemas, ellos siguen con los mismos que envío el móvil yo he puesto reclamación y ni en día de hoy no me contestó así que he vendido el s8 plus y me cambio a Huawei, pesimo servicios de Samsung lo se por mi piel
Sumacho
Student
Opciones
tienda.online@samsung.com ese es el email que me dijeron desde el teléfono de atención al cliente. Espero que te sirva de algo
Purificación
Pioneer
Opciones

Muchas gracias. Me ha servido de mucho.👍

Adilbaba
Pioneer
Opciones
bueno tampoco esta claro que el servicio de reparación esté detrás de tu problema,hay que mirar la empresa de mensajería, puede que ahí esté el problema, digo yo!!!!!suerte y espero que recuperes tu terminal.
0 likes