Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO SE ME ACTUALIZA EL ANDROID DE MI MOVIL NOTE 8

(Tema creado el: 16-01-2021 08:38 PM)
1957 Visitas
Crista5
First Poster
Opciones

Buenos días ,

Me compre en noviembre de 2017 un Samsung note 8 por internet, por lo que estaba libre, no me lo compré mediante ninguna compañía operadora. Sin embargo, desde entonces no he tenido ningún aviso de que el software se pueda actualizar, y a día de hoy ya han publicado diversas actualizaciones del Android. Por lo tanto, me  podrían indicar por qué mi note 8 no se ha actualizado, porque el note se quedó en la versión 7.1.1 que es el software  con el que vino. Los detalles del móvil son los siguientes: es el número de modelo SM-N950F, versión de Android 7.1.1 y versión de Samsung experiencia 8.5. Si no hay solución, me podrían decir cómo hacerle para forzar la actualización, puesto que conocidos que han tenido o siguen teniendo el note 8 actualizaron el móvil.

En la opción de buscar actualizarlo, a pesar de tener la descarga automática puesta que si, y la descarga manual hecha varias veces, me aparece el siguiente mensaje, y se ve que el Android no se actualiza.WhatsApp Image 2021-01-16 at 20.29.52.jpeg

0 likes
8 Respuestas
carbal57
Explorer
Opciones
Tendría que probar en Samsung y mirar cuál es la última actualización que hay para tu móvil.Creo que en la página de Samsung.es te lo pueden decir y si no míralo en Sammovile.com con el indicativo de tu teléfono puedes ver cuál es la última versión del software que hicieron en España.
0 likes
carbal57
Explorer
Opciones
Se me olvidó comentarlo antes, descarga Smart swich y comprueba si tienes una actualización a través de esta ayuda
Crista5
First Poster
Opciones

¿Y cómo se comprueba eso? es que parece que lo unico que hace es transferir archivos...

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
a traves del samsung members, en ayuda. Le das al codigo de tu dispositivo que se presenta y te muestra la opción buscar actualizaciones.
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
la última versión para Samsung note 8 es Android 9
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
Android 9 versión de España

20210116_220114_5280.jpg

Mondo115
Navigator
Opciones
si los S9 ni los Note 9 se van a actualizar a Android 11 como un Note 8 lo va a hacer...?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crista5:
Envíanos el número IMEI de tu dispositivo por mensaje privado, para comprobar si se ha fabricado para España. Tienes que entrar a la Comunidad desde un navegador, pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Para obtener el número IMEI sigue este GIF:
IMEI - Código 06.gif

Saludos.
Samsung
0 likes