Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy M52] Fotos de la Galería no se ven tras actualizar

(Tema creado el: 16-03-2022 10:23 PM)
8156 Visitas
jln1
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización  no puedo ver en galeria fotos ni videos ya he borrado cache y continua , problemas para borrar ., alguna ayuda , parche o actualización?¿?¿

image

Saltar a solución
68 Respuestas
salvador05
Apprentice
Opciones

Segun el mail que he recibido hay que reportar el problema desde samsung members

0 likes
Joñe
First Poster
Opciones
Solucionen este problema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, indca, por favor que version de One UI y que modelo de teléfono??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jln1 @mirenita82 

Gracias por comentar que podéis revisar y borrar las fotos.

Revisad actualizaciones de la aplicación Galería y si sigue sin funcionar, por favor, envíad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para ver si se detecta alguna anomalía con la app.

Revisad este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Manel_A
Explorer
Opciones
Me ocurre lo mismo y desde soporte no me aportan ninguna solución. No tienen ni idea. En los foros ya queda claro que es una incidencia general en el modelo M52 de la galería de Samsung.
0 likes
Manel_A
Explorer
Opciones
En el PC se ven perfectamente. Es una incidencia de la galería de Samsung
0 likes
Manel_A
Explorer
Opciones
Hola, he contactado con soporte y no tienen ni idea de la incidencia ni aportan ningún tipo de solución. Es una incidencia que afecta a la galería de Samsung. Si quieres ver bien las fotos revísalas por Google_fotos_biblioteca. Desde ahí puedes verlas y borrar las que no quieras. Me han aportado la solución desde otro foro. Lógicamente es una solución provisional.
mjdl
First Poster
Opciones
Ya se ha solucionado el problema me pasa igual.
0 likes
danielpm_87
Explorer
Opciones

Solución provisional. Gracias!

A mi me da que el fallo va encaminado a los permisos de la carpeta Android\media\com.whatsapp
ahi en la ultima actualización o parche de seguridad la han tenido que cagar pero bien.
Y aunque vuelvas a una version de whatsapp de 2021 no se soluciona.
Y formateando el movil ya directamente arrancas con el parche 1 de febrero de 2022 que es donde está este puto problema a los M52 5G

Gracias de nuevo a todos!

0 likes
Lucialf
First Poster
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo, has encontrado solución?

0 likes