Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy J7] Telefono indica contraseña incorrecta

(Tema creado el: 20-03-2022 02:00 AM)
455 Visitas
3mmash1
First Poster
Opciones

Hace un tiempo compre un samsung j7 usado que servia bien pero poco despues me empezo a dar problemas, primero al actualizarlo y luego al intentar rootearlo, en fin al final no pude hacer ninguna de esas cosas, esta vez es muy raro ya que de un momento a otro el boton de encendido, que funcinaba perfectamente dejo de funcionar por completo y un dia despues mientras dormia desperte y vi que se estaba reiniciado solo y estaba la pantalla de optimizando aplicaciones hasta que encendio bien y volvi a dormir, el problema esta en que cuando despierto pongo la contraseña y no se desbloquea me sale que es incorrecta, llevo alrededor de 4 años con la misma contraseña de 4 digitos en todos mis telefonos y estoy completamente seguro de que no la estoy poniendo mal y encima coincide con que el boton de encendido no funciona entonces no puedo entrar al recovery mode, pienso que quizas es un virus o no se pero porfa diganme que puedo hacer.

4 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Wow es complicado pero sin el botón de encendido no se puede solucionar, tienes que llevar a reparar el botón de encendido en centro de reparación y luego podrás solucionar el problema.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@3mmash1 ,al parecer tu telefono necesita ser reparado por un servicio autorizado.Aparte de hardware es recomendable reinstalar la version del software.Busca tu servicio mas cercano con el siguiente buscador.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3mmash1:
Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

0 likes