Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla de bloqueo Samsung J4.

(Tema creado el: 05-11-2021 10:56 PM)
1670 Visitas
Camila251
First Poster
Opciones

el celular no deja colocar una contraseña, patron o PIN de seguridad para la pantalla de bloqueo. Y cuando me deja colocar una contraseña, cuando apago y vuelvo a prender el celular e introduzco la contraseña, me hice que es incorrecta.

Para desbloquearlo y poder seguir usando el celular , entre a "encuentra mi celular de Samsung". Pero aun sigo sin poder colocar una contraseña, PIN o patron por seguridad. 

Que puedo hacer para solucionarlo? 

0 likes
10 Respuestas
basty780
First Poster
Opciones

Hola buenas tarde, escribo porque mi galaxy s8 no me reconoce mi patron, los controles remotos se desactivaron y no puedo volver a activarlos ya que me pide el patron de acceso, necesito ayuda urgente para solucionar este problema que comenzó de la nada hace unos días.

Gracias por su atención.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @basty780:
Si conoces el patrón, prueba acceder desde el Modo Seguro:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Intenta acceder con el patrón a los ajustes.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Parece un problema de seguridad serio. Te recomendaria Restablecer a valores de fabrica, pero aqui esta el problema :se borran los ajustes y datos personales del teléfono y en cuando inicies por primera vez es posible de que no puedas iniciar sesión,tu debes de decidir si procedes. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Por que motivo no te deja colocar contraseña, patron o pin? Que error o mensaje te da?

Podrias poner una captura de pantalla?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Albello
MegaStar
Opciones
Igual lo ha bloqueado y tiene que poner el puk
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Camila251:
¿Pudiste solventarlo? Dinos también desde qué país nos escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
yaimavida
First Poster
Opciones

Hola buneas tardes Tudos-P tengo el mismo problema con mi samsung J4 que le coloco el patron y me dice que es incorrecto

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @yaimavida:

¿Ocurre lo mismo en Modo Seguro?

Saludos.
Samsung
0 likes
yaimavida
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes acabo de hacer lo del modo seguro y me sigue saliendo que el patron es incorrecto, que otras opciones tengo para poder corregir ese error del sistema

por favor...

0 likes