Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S7] No reconoce mi contraseña

(Tema creado el: 21-10-2020 06:04 PM)
2930 Visitas
Jose1998
First Poster
Opciones

Hola,tengo un S7 y lleva 4 días que no reconoce mi contraseña.Se me apago y al encenderlo de nuevo me piden ingresar mi contraseña alternativa antes de usar la huella pero pone que la contraseña es incorrecta.No registre mi Samsung account en ese dispositivo y tampoco esta conectado a internet.Cuando intento apagarlo me piden la contraseña,ya no se que hacer y estoy desesperado,no quiero formatearlo porque tengo documentos muy importantes en el móvil.

Necesito ayuda por favor.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Inicia el movil en modo seguro he introduce la contraseña. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Inicia el movil en modo seguro he introduce la contraseña. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Elabrh
Explorer
Opciones
Holi, no sé si te servirá... en el samsung members tienes una opción de registrar nuevos dispositivos por el IMEI, es el número que tiene el dispositivo, en el S7 viene una pegatina detrás, lo puedes sacar de los ajustes y demás, pero si tienes la caja del móvil, o la factura de compra, viene ahí en el código de barras. Puedes tratar de registrar tu móvil en el samsung members para que se active la función de find my device de Samsung. En el find my device puedes desbloquear el móvil si te olvidas la contraseña. Sólo tienes que entrar con la contraseña de samsung account. No tengo ahora ningún dispositivo que pueda comprobar que funciona haciéndolo así, pero creo que puede ser una opción si no quieres resetearlo de fábrica lo cual es un engorro. Creo además, que desde la página de samsung, en el samsung account también puedes registrar el teléfono y tratar de hacerlo así. Si así ni funciona trata de conectarlo al ordenador, con el samsung switch o el Dex no va a funcionar porque requiere que el teléfono esté desbloqueado, pero puedes probar a ver si el ordenador como tal lo reconoce aún que esté bloqueado, y al menos sacar los documentos que tienes. No sé si funcionará pero bueno, puedes tratar de tirar de ahí.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jose1998

Comenta, por favor, si has conseguido acceder al menú del teléfono desde el Modo Seguro o de alguna otra forma.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maritza73
Apprentice
Opciones

Hola a mi me paso lo mismo apenas hoy se apagó mi cel, es un Samsung Galaxy A03 Core, y al encenderlo igual no reconoce mi contraseña, yo dibujo el patrón y dice que es incorrecto, y ya intenté con la opción que dan aquí de iniciarlo en modo seguro, pero me pide poner el patrón para apagarlo y para iniciarlo en modo seguro, es decir, no puedo hacer nada me pide patrón para reiniciar, apagar, y eso no recuerdo que lo haya hecho antes. No se que hacer porque no reconoce mi patrón, me podrían ayudar.

0 likes