Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy M52] Fotos de la Galería no se ven tras actualizar

(Tema creado el: 16-03-2022 10:23 PM)
8161 Visitas
jln1
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización  no puedo ver en galeria fotos ni videos ya he borrado cache y continua , problemas para borrar ., alguna ayuda , parche o actualización?¿?¿

image

Saltar a solución
Manel_A
Explorer
Opciones

Hola, a mí me pasa lo mismo, es un error general a todos los samsung M52 5G. De momento nadie nos aporta una solución válida. Te recomiendo que contactes con soporte como voy hacer yo. 

danielpm_87
Explorer
Opciones

Hola! Me alegra mucho saber que no soy al unico al que le pasa, pero me fastidia que tambien le pase a tu terminal que es como el mio, a mi me da que el fallo viene por el parche de seguridad de 1 de febrero de 2022.
Si te enteras de cualquier cosa por favor postealo por aqui. Yo haré lo mismo. Gracias!

0 likes
salvador05
Apprentice
Opciones

En mi casa son 3 samsung galaxy M52 con identico problema. Vaya putada. Reporto el problema a la marca. Cualquier informacion por favor comuniquenlo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jln1 @mirenita82 

¿Habéis comprobado si las fotos se puede ver y copiar al conectar el teléfono a un PC?

Saludos.
Samsung
Solución
jln1
Apprentice
Opciones
Gracias a los comentarios q leí en un foro he podido verlas y borrar lo q no quería pero atraves d Google: fotos- biblioteca.
La galería de samsung sigue sin ser operativa .
jln1
Apprentice
Opciones
Google fotos- biblioteca y ahí puedes verlas y eliminar las q no quieras en tu memoria
😉
mirenita82
Apprentice
Opciones
Yo he tenido que hacer lo mismo con la galería de Google. La de Samsung está inservible
salvador05
Apprentice
Opciones
Yo tengo 3 telefonos M52 y los 3 dan el.mismo problema
Manel_A
Explorer
Opciones

Ves, ya os dije que es un error general en todos los Samsung M52 5G. Le pasa a todos mis amigos que tienen este modelo.

0 likes
Manel_A
Explorer
Opciones

Es un horror y parece mentira que le pase a un móvil de la marca Samsung. Espero nos ayuden desde Soporte de Samsung que de momento no respiran.

0 likes