Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy M52] Fotos de la Galería no se ven tras actualizar

(Tema creado el: 14-03-2022 05:24 PM)
4478 Visitas
jln1
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización  no puedo ver en galeria fotos ni videos ya he borrado cache y continua , problemas para borrar ., alguna ayuda , parche o actualización?¿?¿

image

68 Respuestas
danielpm_87
Explorer
Opciones

Buenos días. Poseo un Samsung Galaxy m52 5g. Android 11. Recientemente se me instaló el parche de seguridad de fecha 1 de febrero de 2022.
Screenshot_20220314-141823_Settings.jpg

Desde que se me instaló no puedo ver las fotos y videos de whatsapp (version 2.22.5.72) en la app Galeria Samsung. Los archivos se siguen descargando en su correspondiente carpeta pero no puedo visualizarlas ni reproducirlas salvo que lo conecte al PC por cable

Screenshot_20220314-141104_Gallery.jpgScreenshot_20220314-141120_Gallery.jpgScreenshot_20220314-141050_Gallery.jpgScreenshot_20220314-141211_Gallery.jpg

Dentro de whatsapp tengo configurado que se descarguen todas las fotos y videos
Screenshot_20220314-142102_WhatsApp.jpgScreenshot_20220314-142113_WhatsApp.jpg

Únicamente puedo ver las fotos cuando conecto el móvil al PC por cable

W.JPG

Dado que intentando buscar con el móvil la ruta: Android–>Media–> com.whatsapp–>WhatsApp 
ningun explorador de archivos me la enseña siempre sale vacía 

Screenshot_20220314-141233_Solid Explorer.jpgScreenshot_20220314-141242_Solid Explorer.jpgScreenshot_20220314-141314_Solid Explorer.jpgScreenshot_20220314-141342_ES File Explorer Pro.jpg

He probado a hacer copia de seguridad de la carpeta, desinstalar whatsapp entero borrando datos y caché pero no consigo arreglarlo. Es como si la actualización prohibiera acceder a la carpeta Android - Media - com.whatsapp y a todo su contenido. O lo mismo no le estoy dando permiso yo... (ya no se que pensar...)

He descargado tambien una app "galeria" alterna a la que trae samsung pero tampoco muestra las fotos y videos de las carpetas whatsapp. Solo se vean las carpetas "cámara" y "capturas de pantalla" 

A alguien mas le pasa? podeis ayudarme o pedirme mas datos para ayudarme a solucionarlo? Gracias

danielpm_87
Explorer
Opciones

Hola Carlos.
Pues preguntar si alguien mas le pasa, si a alguien le ha pasado tras actualizar software del movil o la version de whatsap. Si puede ser un problema de la carpeta android media con los permisos. Porque he desinstalado la app wasap y formateado el móvil y no consigo arreglar el problema.

Las fotos y videos siguen llegando pero no puedo verlas fuera de la app Whatsapp

Preguntar si whatsapp se puede instalar fuera de la carpeta Android.

Gracias!

0 likes
danielpm_87
Explorer
Opciones

Hola Carlos. Esa opcion ya la tenia puesta y la tengo indicada en el primer mensaje 

Screenshot_20220314-142102_WhatsApp.jpg

El problema viene en que SI se descargan en la carpeta "Whatsapp images" pero no se ven y salen  asi

Screenshot_20220314-141050_Gallery.jpgScreenshot_20220314-141104_Gallery.jpg

No deja verlas en la Galería Samsung pero si se descargan.
Solo puedo verlas dentro de la conversación grupal o individual del que me las envía.

0 likes
danielpm_87
Explorer
Opciones

hola carlos. he modificado y he puesto si en chat individual y grupal y pedido que me manden fotos. Sigue pasando lo mismo.

En la galeria sale la iamgen gris con el simbolo ! pero en la conversacion o el grupo si deja verlas.

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@danielpm_87 ,hola,suponiendo que tienes copia de seguridad hecha de las fotos. Borra el cache de la app Mis archivos y vuelva a comprobar.Si el problema persiste,busca la app Mis archivos  en Ajustes/Aplicaciones,entra y veras tres puntos arriba derecha,Desinstalar actualizaciones.Aplicalo.Esto restablecera la app.Reinicia.Comprueba.Siempre podras actualizal la app ala ultima version.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba tener permiso Almacen concedido a WhatsApp. Manten pulsado el icono de la App WhatsApp, veras iboton, pica en el y se te desplegara un submenu. En Permisos, verifica tener permiso Almacen activado. Saludo.

danielpm_87
Explorer
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@danielpm_87 ,hola,suponiendo que tienes copia de seguridad hecha de las fotos. Borra el cache de la app Mis archivos y vuelva a comprobar.Si el problema persiste,busca la app Mis archivos  en Ajustes/Aplicaciones,entra y veras tres puntos arriba derecha,Desinstalar actualizaciones.Aplicalo.Esto restablecera la app.Reinicia.Comprueba.Siempre podras actualizal la app ala ultima version.Saludo.

hola Ventor, no ha funcionado. Pienso que el problema va en darle permisos a la carpeta Android...

danielpm_87
Explorer
Opciones

@Ventor  ha escrito:
Prueba tener permiso Almacen concedido a WhatsApp. Manten pulsado el icono de la App WhatsApp, veras iboton, pica en el y se te desplegara un submenu. En Permisos, verifica tener permiso Almacen activado. Saludo.

Hola! esta opcion tambien la he mirado y esta activado. 
Pienso que el problema va en darle permisos a la carpeta Android...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intenta de mover la carpeta com. whatsApp, fuera de la carpeta Android. Saludo