Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy M52] Fotos de la Galería no se ven tras actualizar

(Tema creado el: 22-03-2022 02:55 PM)
393 Visitas
jln1
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización  no puedo ver en galeria fotos ni videos ya he borrado cache y continua , problemas para borrar ., alguna ayuda , parche o actualización?¿?¿

image

68 Respuestas
Manel_A
Explorer
Opciones
Así es, ese es el error. Me imagino que lo tienen que solucionar con una nueva actualización. Pero no hagas caso de las soluciones que aportan los usuarios que no sirven para nada. No es nada de permisos actuales. Desde Google fotos lo ves todo perfectamente.
0 likes
Ragnar1907
Explorer
Opciones

Intenta hacer lo siguiente: Entrar en Mis Archivos / Memoria interna / tres puntos / Ajustes / Mostrar Archivos Ocultos...después, una vez activada la opción, entras de nuevo en: Memoria interna y en la lupa buscas ".nomedia"...y borra todos los ficheros .nomedia que te aparezcan. Una vez borrados, reinicia el teléfono y comprueba nuevamente.

0 likes
Ragnar1907
Explorer
Opciones

Intenta hacer lo siguiente: Entrar en Mis Archivos / Memoria interna / tres puntos / Ajustes / Mostrar Archivos Ocultos...después, una vez activada la opción, entras de nuevo en: Memoria interna y en la lupa buscas ".nomedia"...y borra todos los ficheros .nomedia que te aparezcan. Una vez borrados, reinicia el teléfono y comprueba nuevamente.

0 likes
MrRomero
Apprentice
Opciones

Hola, yo compre la semana pasada el mismo modelo y también me pasa, no encuentro solución y estoy hasta por de volver el móvil, tu diste con la solución? 

0 likes
Manel_A
Explorer
Opciones
Hola, no ha funcionado.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Hemos juntado los hilos al tratar sobre el mismo tema. Por favor, revisad las respuestas aceptadas como solución del inicio del hilo y comentad si resultan.

Saludos.
Samsung
0 likes
kike999
First Poster
Opciones
Me ocurre exactamente lo mismo. Alguna solución?
0 likes
MrRomero
Apprentice
Opciones

Mañana me van llamar del servicio técnico de samsung , si el error persiste yo voy solicitar que me devuelvan el dinero 

0 likes
MrRomero
Apprentice
Opciones

Nada yo no di con la solución, me va llamar un técnico de samsung para ver si me lo puede solucionar , sino yo solicito que me devuelvan el dinero 

Manel_A
Explorer
Opciones
A mi me han llamado dos, se han conectado en remoto y no han sabido solucionar la incidencia. La incidencia está clara no funciona la galería de Samsung porque con Google fotos o conectando el móvil al PC se ven perfectamente. Lo tendrán que solucionar con alguna actualización. Yo también estoy pensando en devolver el móvil.
0 likes