Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy J6] Sensor de huella no funciona

(Tema creado el: 11-03-2019 04:45 AM)
9746 Visitas
Lean19
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un Samsung galaxy j6 y me dice que mi lector de huella está sucio y lo limpio y no de deja desbloquear,  tengo que prender la pantalla poner el pin y después volverlo a bloquear y recién ahí me lee la huella, y cuando está bloqueado se me prende la pantalla diciendo que está sucio y reinicie el celular 

0 likes
1 Responder
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @Lean19 .

Abra Ajustes, pulse Pantalla de bloqueo → Ajustes de Bloqueo seguro, desbloquee la pantalla con el método de bloqueo de pantalla preconfigurado y, a continuación, pulse el interruptor Autorrestablecer ajustes para activarlo.

Huellas.JPG

Elimine la huella registrada y vuelva a colocar una nueva.
1 En la pantalla de ajustes, pulse Datos biométricos y seguridad → Escáner de huellas digitales.
2 Desbloquee la pantalla con el método de bloqueo predefinido.
3 Pulse EDITAR.
4 Seleccione las huellas digitales que desea eliminar y pulse ELIMINAR.

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201806/20180621194533289/SM-J600G_UM_LTN_Oreo_Spa_Rev.1...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.