Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy J4+] Sensor de huellas

(Tema creado el: 06-03-2022 08:31 PM)
729 Visitas
ianis737
Apprentice
Opciones

Busque las especificaciones de mi j4+ y dice que tiene sensor dactilar pero no lo encuentro

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues si dentro de los Ajustes, no dispones de apartado Datos biometricos, o Huellas dactilares, significaría que el modelo no dispone de lector.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene ni tenia, ninguno de los 2 J4... era un movil gama baja-media de hace 3-4 años y por entonces no lo incorporaban.

A partie del J6, si
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ianis737 ,hola,creo que dependiendo del modelo,dispone de lector de huellas.Ya que es modelo bastante antiguo,podras subir fotos del panel posterior.Si dispone de lector se encontraria al lado de la camara trasera.Un saludo.

ianis737
Apprentice
Opciones
Es esta , pero no hay mas modelos a parte del j4 y j4+ ademas mi version es la del 2018 Samsung-Galaxy-J4-5_59615_1646595827.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues si dentro de los Ajustes, no dispones de apartado Datos biometricos, o Huellas dactilares, significaría que el modelo no dispone de lector.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene ni tenia, ninguno de los 2 J4... era un movil gama baja-media de hace 3-4 años y por entonces no lo incorporaban.

A partie del J6, si
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ianis737:
Gracias por tu publicación. Como comentan los compañeros, la versión española, al menos, no dispone del sensor.

Lo puedes comprobar en el manual:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201809/20180920162221358/SM-J415FN_DS_UM_Open_Oreo_Spa...

J4+.png

Saludos.
Samsung