el 20-01-2018 01:49 PM
Cuando se cumple ya un mes desde que se estropéo mi movil, y sigo sin saber nada de él, he decidido exponerlo en este foro para ver si alguien puede darme mas información sobre el tiempo que tengo que seguir esperando.
La verdad es que me parece que tener a un cliente (fiel a la marca desde hace unos 10 años ya), con un movil en garantía pues lo compré hace 6 meses, en el servicio técnico durante un mes sin decirme aproximadamente cuando lo podre usar, no me parece serio para una marca como Samsung que se supone que es una de las primeras en el mercado.
Además, he tenido que pedir prestado a un amigo un movil viejo porque aunque lo he solicitado, no se me ha dado uno de sustitución cosa que me parece muy mal, ya que al haberse estropeado en garantia, seria lo menos que podría hacer Samsung por sus clientes.
Desde el 20 de Diciembre mi movil lleva ya dos viajes al SAT de Madrid desde el servicio tecnico oficial de Theponehouse de Zaragoza. En el primer intento simplemente me lo reiniciaron y me lo devolvieron, esto también lo habia hecho yo... obviamente el problema de continuos cuelgues y reinicios no se habia solucionado y al dia siguiente se volvió a enviar al SAT de Madrid.
Creo que un tiempo de un mes para reparar un movil en garantia es demasiado para una marca como Samsung, y mas con la práctica nula información al cliente. Se que existe y he usado una web donde, con tus datos, lo unico que te dice es que el movil ha sido enviado desde el primer día, ni te dice cuanto falta ni si la espera se debe a algun problema, en fin, que seguimos esperando.... Si la averia fuese muy grave y tuviese información, podría plantearme la compra de un movil nuevo, pero se me quitan las ganas de que vuelva a ser un Samsung despues de esto...
El nº orden de reparación del SAT es: 4758887
Tienda: 745
Modelo Galaxy A3 2017 SM-A320FL
Si necesitais mas datos puedo darlos por privado.
Un saludo.
F.Pons
el 07-02-2018 01:09 PM
Buenos días, @Paco10:
Te vamos a enviar un mensaje privado para solicitarte los datos que necesitamos para poder revisar tu caso.
¿Eres nuevo en la Comunidad?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones