Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo reparacion en mantenimiento del dispositivo

(Tema creado el: 11-12-2023 05:53 PM)
173 Visitas
chico3268
Legend
Opciones
Por si no lo sabias con android 14 hay un ajuste en modo mantenimiento llamado modo reparacion

Un metodo y de gran utilidad cuando llevamos nuestro dispositivo a reparar para proteger informacion personal sensible con la posibilidad de almacenar de forma segura nuestros datos

Samsung ya lo ofrece desde el año pasado segun info de zataka
Samsung lo llamó modo mantenimiento,escondera información privada del usuario que,de cara a una reparacion en el servicio tecnico no puedan acceder a nuestros datos
Asin evitaras restablecer el movil a fabrica y cuando te lo devuelvan del servicio tecnico bastará con desactivar la opcion otra vez en mantenimiento del dispositivo,modo mantenimiento para dejar todo tal y como estaba

Lo que no tengo claro es si al activar esta opcion nesecitas ingresar alguna clave para que el sevicio tecnico no pueda acceder a tus datos privados ya que no lo e comprobado,ya que si solo es activar sin ninguna contraseña pues de nada sirve y pueden acceder a tus datos,si es activando y con una contraseña pues seguro que no podran acceder a tus datos
De todas dejo enlace a la info
3 Respuestas
Halcon
Hotshot
Opciones
Caramba no tenía ni idea 💡
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches halcon,yo lo e visto en mi s21 ultra hace unos dias lo del modo reparacion,pero no me llamó la atencion hasta hoy que lo e visto en noticias en google y en el enlace de xataka
Al leerlo bien si te crea una contraseña,pin o patron al activar el modo reparacion con lo que se evita que tengan acceso a tus datos privado
Lo veo genial,aunque para eso tendria que tener el movil uno con algun problems que tenga que recibir asistencia por un tecnico
No sé,ya se vera algun dia aqui en alguna publicacion por si algun usuario verifica todo esto y si tubiera que llebar su movil a reparar,
confirmar todo el proceso del modo reparacion
Ya veremos,pero ojalá nadie tuviera que llevar su dispositivo a reparar pero a veces pasa
A ver,a ver que pasa
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Es un modo que llegó con la actualización Android 13.

Aquí os damos más información:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/nuevo-modo-mantenimiento/ba-p/6872065