el 07-10-2023 10:38 AM
Trasladar mi queja por la escasa calidad y pésimo servicio de atención al cliente, desde su servicio de soporte técnico así como de su servicio de reparación de Aovo, he iniciado las pertinentes reclamaciones en los órganos competentes para la defensa de mis intereses.
Es incomprensible como una empresa como Samsung externaliza su servicio de reparación, a una empresa como Anovo.
Lo siento pero conmigo han perdido un cliente, cliente muy satisfecho con sus productos, pero no con su atención.
Un saludo
el 29-10-2023 10:18 PM
el 25-01-2024 04:41 PM
Estoy en lo mismo, envié el móvil a reparar el puerto de carga de un s22, me lo devuelven con el puerto cambiado pero con daños en el marco al desmontarlo y la bandeja de sim no extrae correctamente. mas de 15 días para que vengan a recoger el móvil y llevárselo de nuevo. ahora mismo esta en ANOVO . miedo me da lo que me van a devolver.
el 26-01-2024 05:51 PM
Hola, @Arber88:
Gracias por comentar y lamentamos lo ocurrido. Esperamos a que nos comentes si se solventa la incidencia con la segunda revisión.
11-07-2024 08:28 PM - editado 11-07-2024 08:39 PM
el 01-08-2024 01:38 PM
En mi caso la concesión la tiene CDTI pero, como cliente, la marca que me proporciona el servicio técnico es Samsung. Y es un servicio lamentable.
Intentan por todos los medios responsabilizar al cliente del fallo del dispositivo para no aplicar la garantía, no dejando otra posibilidad que poner la reclamación pertinente, mientras el Servicio de Atención al Cliente se lava las manos, da igual el medio que se utilice para contactar con ellos.
Con esta operativa Samsung está consiguiendo minar la confianza de los que, como en mi caso, hemos apoyado y recomendado la marca desde hace años y perder clientes para siempre.
Lo triste es que al presidente de Samsung España, al que he intentado contactar, no le llegan estos comentarios, sino que se le filtra la información para mostrar otra realidad.
Representantes de Samsung: sean honestos.
el 01-08-2024 02:49 PM
el 02-08-2024 10:19 AM
Como consumidor, simplemente he utilizado los canales de comunicación que propone Samsung en su página web:
En cualquier caso, si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor, no dude en hacérmelos llegar a través del siguiente link. Sus opiniones son importantes para Samsung y aunque yo no puedo responder personalmente a todos los correos electrónicos, me aseguraré de que llegan al equipo pertinente para su consideración. Cuando sea posible, actuaremos al respecto.
Un saludo
Mr. Dave Das
Presidente y CEO,
Samsung España
De todas formas, el comentario que envié al CEO a través de ese link fue contestado directamente por el Servicio de Atención al Cliente con un correo estándar, lavándose las manos por la tomadura de pelo del Servicio Técnico en cuanto a la aplicación de la garantía.
Es decir:
-Se publicita un móvil plegable que resiste más de 200.000 plegados. En mi caso, la pantalla plegable ha dejado de funcionar a los 14 meses, que equivale a haber abierto o cerrado la pantalla constantemente cada 3 minutos desde que lo compré sin parar ni para dormir.... Impresionante...
-Se publicita que el móvil tiene 3 (tres) años de garantía, que el Servicio Técnico oficial de Samsung decide que no aplica. Y ese Servicio Técnico representa a Samsung.
-Se publicitan unas formas de contacto con Samsung que terminan, básicamente, en la papelera.
Sinceramente, como consumidor me siento engañado por Samsung, y leyendo los comentarios de otros usuarios veo que no soy el único.
Si yo fuera CEO (da igual la compañía) me interesaría conocer la opinión real que tienen los clientes de mis productos, que son los que mantienen a la empresa.
el 04-11-2024 11:58 PM