Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexión WI-FI

(Tema creado el: 04-05-2017 02:16 PM)
10520 Visitas
EGM
First Poster
Opciones

Hola buenas.

Tengo un teléfono A5 2016, el problema que tengo es,  que el wi-fi se desconecta y cuando voy ajuste rápidos y pulso el simbolo de wi-fi, se queda esperando y no se conecta.

He comprobado que el router va bien y otros dipositivos se sincronizan perfectamente.

Reinicio mi teléfono y a veces sincroniza o no....

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, EGM:

Gracias por tu publicación.

Dinos si probaste con otras redes wifi y si a través de datos móviles funciona correctamente.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
EGM
First Poster
Opciones
Con datos va bien, no tengo problemas, pero ni el wi-fi ni bluetooth me van...cuando he estado en ajuste y quiero ir a aplicaciones o modo avión por ejemplo, se pone la pantalla en blanco y al rato se va a pantalla inicio.
He de decir, que lo recojí hace una semana de arreglarlo, porque se me hinchó la batería y me la cambiaron.
Antes no tenía ningún problema...
0 likes
MichaelM
Navigator
Opciones
Hola, @EGM:
Gracias por confirmarnos la información.
Realiza la siguiente prueba y comenta si se ha solucionado, por favor:
Accede a “Menú” / “Ajustes” / “Copia de seguridad y restablecimiento” / “Restablecer ajustes de red”.

No borrarás datos del teléfono, pero sí tendrás que volver a configurar las redes Wi-Fi o configuraciones de Bluetooth que tengas actualmente.

Karla
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema, ya realice restablecer ajustes de red y conexiones pero el wifi sigue "activando" y no lo hace. Ya no sé qué más puedo hacer, AYUDA POR FAVOR!!

0 likes
Larariquetevi
Navigator
Opciones

y has llamado para que vean que le pasa? igual es poca cosa

0 likes