08-03-2019 06:09 PM - editado 08-03-2019 07:48 PM
Hola comunidad, bueno, pues resulta que hace unos días todo normal pedí una cámara de seguridad para interior (Xiaomi) la cual en el proceso de configuración me pidió encender el Bluetooth de mi NOTE8, bueno realicé la configuración sin problema y todo ok, ahora traté el día de hoy vincular mi NOTE8 con el estereo de mi coche y resulta que no encendió, al intentar activarlo me dice "Activo" pero este no se pinta de color azul como el resto de las opciones, adicional no busca ningún dispositivo no me deja ya hacer absolutamente nada, como si estuviera muerto, comento que reestablecí la configuración por defecto de red y nada, restauré completamente el dispositivo y aún así continuó igual, podrían orientarme que puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?
Nota: Acabo de verificar y en información del sistema el Wi-Fi muestra la dirección física pero el bluetooth dice "No disponible".
De antemano gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-11-2020 05:06 PM
Hola, @rvillegas:
Consulta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente a México, desde el hilo indicado anteriormente, para recibir toda la información.
el 08-03-2019 11:55 PM
Hola.
Restaure o reinicie el sistema .
Abra Ajustes y pulse Administración general → Restablecer → Restablecer valores
predeterminados → RESTABLECER → ELIMINAR TODO. Antes de restablecer los datos de fábrica,
recuerde realizar copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.
Si registró una cuenta Google en el dispositivo, debe iniciar sesión en la misma cuenta Google una
vez que restablezca el dispositivo.
Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201806/20180601142151205/SM-N950F_UM_LTN_Oreo_Spa_Rev.1...
el 09-03-2019 12:03 AM
Hola, ya realicé esos pasos y continua igual, alguna otra maneras? Tengo Android 8 y el último parche del 1 de febrero del 2019.
el 09-03-2019 12:08 AM
Aun cuenta con garantía?
el 10-03-2019 04:07 AM
Lamentablemente ya no cuento con garantía, esto es tema de hardware? O tiene que ver con la ultiúl actualización de Android?
el 11-03-2019 02:51 PM
Hola, @rvillegas
Por lo que comentas, podría ser de Hardware. Además de con el coche, ¿has intenado conectar el teléfono a otros dispositivos usando el Bluetooth?
Gracias,
Ardiel
el 11-03-2019 02:58 PM
Gracias por responder, he querido pero el problema es ese, que trato de activarlo di e "Activo" pero no sé pinta de azul, continúa gris, he intentado en llamada activarlo y con la última aplicación que funcionó forzarlo pero solo que queda en "Activando Bluetooth" y no pasa nada.
el 12-03-2019 04:03 PM
Intenta también a activar el Bluetooth desde el Modo Seguro:
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
el 12-03-2019 04:04 PM
Muchas gracias por la respuesta, te comento que ya realice ese procedimiento y aún así no funciono, no logro encender el Bluetooth.
Alguna otra alternativa? Gracias!
el 13-03-2019 07:50 PM
El día de hoy tome mi NOTE8 por la mañana y resulta que veo en Bluetooth encendido, analice dispositivos y encontro varios, dije, ya funcionó otra vez, posteriormente busco otro celular para enlazarlo y ver qué sucede y nuevamente falló dejó de funcionar, ahora hace unos minutos vuelve hacer lo mismo pero ahora sí tome captura de pantalla, en este momento sigue activo pero no sé por cuánto tiempo, esto es tema de Software? Será necesario volver a cargar el software desde Odin? Gracias.