el 13-10-2019 06:32 PM
@fjavier9191 ha escrito:
@ArdielRP ha escrito:Hola, @fjavier9191
El consumo del dispositivo varía en función del uso que hagamos de él, vale no he descubierto la pólvora, pero todo influye:
- Nivel de brillo
- Calidad de la pantalla
- Bluetooth Conectado siempre, wifi o los datos.
- Uso del bloque de pantalla y desbloque por huella o facial.
- Encender apagar la pantalla
- Apliaciones que usemos o tengamos en segundo plano.
Es normal que los primero días, hasta que las aplicaciones se actualizan y el sistema comienza su rodaje, la batería se gaste antes de lo que nosotros podemos pensar. Cada uno hace un uso difrente del dispositivo y eso influye en la duración. Asimismo, también influyen la características físicas de los dispositivos: tipo de pantalla, etc.
Saludos,
Ardiel
Ni que fuera un coche que necesite rodaje con el uso la batería irá a menos no a más.
hablamos de consumo en reposo y sin uso ....
en fin lee lo que quieras leer
Es una vergüenza lo que estáis haciendo desde Samsung.
Tengo un S8. Hace 4 o 5 días se me actualizo un paquete incluido Bixby, que me está agotando la batería en menos de 1 hora.
Con la pantalla bloqueada, se enciende sola, iluminando se, cada 30 segundos, para avisarme que Bixby Voice no está configurado. Y me agota toda la batería.
Encima los 2 primeros días, autoescribia en la pantalla todo lo que hablaba. Me está grabando sin mi autorización.
Y cuando llamé a Atencion al Cliente, la culpa era mía. El único consejo que me dieron es que vuelva a restablecer los valores de fábrica y que a lo mejor así se solucionan. UNA AUTENTICA VERGUENZA.
He enviado distintos avisos por distintos canales de Samsung. Si no me lo resuelven en la mayor brevedad, haré denuncia penal por las escuchas y moveré todo este caso en las Redes Sociales.
13-10-2019 06:59 PM - editado 13-10-2019 07:04 PM
Hi Sir from Samsung UE Community Support let me explain:
Le dejo un enlace cualquiera de como desactivar esta función, lo he recomendado porque viene bien explicado, ilustrado y diferenciado entre hacerlo sobre Android 8 o Android 9 , Oreo o Pie y algunos de los modelos generales de la marca:
http://culturageek.com.ar/bixby-deshabilitar-asistente-samsung/
Puede intentar seguir las instrucciones para desactivar el Bixby Voice de manera manual, o si usted lo prefiere y preferiría, para ajustar algunos valores por defecto, haga la Restauración mencionada de forma anterior a este post por gestores especializados.
Le agradezco su sincera respuesta y aviso que ésto nos pueda pasar a algunos más, sintiendo que la actualización no haya dado sus frutos de forma satisfactoria como nos hace cada mes Samsung en casi todos los terminales.
Les deseamos una bonita tarde de domingo junto a los suyos o amig@s disponibles