Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

J7 Prime tiene conexión inestable de Wi-Fi

(Tema creado el: 09-01-2019 05:30 AM)
52657 Visitas
FlorRangel
Journeyman
Opciones

Hola. Mi celular J7 Prime SM-G610 se desconecta a cada rato del Wi-Fi y tengo que volver a conectarlo siempre. Se desconecta y aparece "Sin conexión"; esto ocurre más a menudo cuando veo videos en pantalla completa. Pero en realidad ocurre aleatoriamente en cualquier momento. También suele aparecer "Se ha producido un error de autenticación".

Al principio creí que se trataba de mi servicio de internet pero ya comprobé que aunque esté cerca del módem SIGUE DESCONECTÁNDOSE. Y las demás personas en mi casa  tienen buena conexión en sus equipos excepto el mío. 

>La conexión del módem es WPA2 PSK.

>El equipo lo adquirí en agosto de 2018 y tiene la última actualización de Android.

>Hice el procedimiento de *0011# y NO aparecía la opción de que el Wifi estuviera protegido por el ahorro de energía.

>Intenté restableciendo la configuración de red y reeniciandolo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FlorRangel
Journeyman
Opciones

Sí. Al parecer esa fue la solución. Tuve que comprar un extensor de WiFi con mi compañía de internet, el cual tiene una velocidad de 300 Mbps en 2.4 Ghz/ 433 Mbps en 5 Ghz. Sólo así lo logré.

Igualmente funciona bien con módems de otras compañías pero con el que usaba anteriormente no.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

¿Ha intentado restaurar el celular a los valores de fabrica?

Puede usted seguir las instrucciones del link: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-j7-prime-how-to-restore-to-factory-settings...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
FlorRangel
Journeyman
Opciones

Sí lo intenté pero el problema persiste. Gracias!

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

¿Aun cuenta con garantía?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

FlorRangel
Journeyman
Opciones

Así es, lo adquirí en agosto de 2018

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FlorRangel:

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
FlorRangel
Journeyman
Opciones

México

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, contacta con el soporte de Samsung México desde aquí para que te puedan informar de cómo hacer llegar el teléfono al Servicio Técnico.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Noely
Student
Opciones

Hola! Como solucionaste el problema? Por casualidad se habia actualizado el software de tu telefono antes de que tengas ese problema? A mi me pasa lo mismo pero con mi tablet, se descargó la actualización de software 7.1.1 y el wifi dejó de funcionar, se conecta y desconecta y no se puede usar, y antes funcionaba perfecto. El problema es que mi tablet la compré en Italia en 2016, y yo vivo en Argentina. Como lo resolviste? Gracias!

0 likes
FlorRangel
Journeyman
Opciones

@Noely  ha escrito:

Hola! Como solucionaste el problema? Por casualidad se habia actualizado el software de tu telefono antes de que tengas ese problema? A mi me pasa lo mismo pero con mi tablet, se descargó la actualización de software 7.1.1 y el wifi dejó de funcionar, se conecta y desconecta y no se puede usar, y antes funcionaba perfecto. El problema es que mi tablet la compré en Italia en 2016, y yo vivo en Argentina. Como lo resolviste? Gracias!

Noely, efectivamente el problema comenzó después de que actualicé el software al 8.1.0. No tiene solución, he llamado al servicio al cliente y los he contactado vía chat y lo úncio que me dicen es que reinicie de fábrica, que reinicie la configuración del wifi o que es un problema de mi internet. Como última opción me sugirieron hacer válida la garantía pero no puedo porque ya le mandé a arreglar algo por mi cuenta. También busqué soluciones por Youtube y resulta que MUCHÍSIMAS PERSONAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA, IGUALITO. Se trata de un error de sus productos simplemente, ellos lo saben y no lo quieren solucionar.

0 likes