Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de Dual WhatsApp no reconoce los contactos

(Tema creado el: 21-09-2020 04:32 PM)
147209 Visitas
ZMagalhy
Apprentice
Opciones

A partir de la última actualización la aplicación de Dual WhatsApp no reconoce los contactos guardados y seleccionados, he vuelto a seleccionar los contactos para la aplicación Dual WhatsApp, y obtengo el mismo resultado, mis contactos aparecen como números desconocidos. Podrían ayudarme con la solución? 

26 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ZMagalhy:

Revisa este hilo y coméntanos por aquí si los pasos facilitados resuelven tu consulta.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
ZMagalhy
Apprentice
Opciones

Tengo mis contactos añadidos para el segundo WhatsApp con los pasos que se indica en el foro que se vincula, la aplicación al parecer no los reconoce, es como si no hubiese añadido ningún contacto a esa lista; esto sucedió a partir de la última actualización de sistema. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comprobarlo, @ZMagalhy:

¿Probaste a desactivar y volver a activar y configurar la segunda cuenta de nuevo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ecappelli
First Poster
Opciones

Recetealo volve a cargar todo............

Pregunta solo puedo agregar 1100 contactos esta limitado a la cantidadd de contactos porque?

0 likes
Solución
ZMagalhy
Apprentice
Opciones

Tras la última actualización del sistema operativo, el Dual WhatsApp volvió a la normalidad, intenté todo lo que pusieron en este foro, pero al parecer solo fue un error en el sistema operativo.

PD: El celular es el Galaxy Note9, pero no lo encontré en las etiquetas

7494
First Poster
Opciones

Gracias a tu pregunta y a los que tan generosamente dieron la solución yo también pude añadir los datos al 2 WhatsApp  después de mucho tiempo de tener este problema tan molesto. Muchisimas gracias

stigmaia
First Poster
Opciones
lo he intentado y sigue sin reconocerlos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stigmaia:
Comenta si has probado a actualizar como indican los usuarios en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Khaleelise
First Poster
Opciones
a mi sigue sin reconocerme los contactos
0 likes