el 14-02-2020 08:21 AM
Cuando recien compre el movil venía con android 8 (oreo).... tras las ultimas actualizaciones de android 9 me di cuenta que desactivo mi microfono, nadie me escucha cuando hago llamadas ni grabando videos.... ni tampoco me deja conectarme a la pc por medio de usb, estoy seguro que tengo los ultimos drivers, y debe ser un error de software de las actualizaciones porque ni notificacion en la barra de estado me aparece, solo carga pero no da opciones de nada. Y todo eso fue despues de actualizar el movil. Asi que tomen precauciones a los de este modelo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2020 03:47 PM
@andrumartyr, si tras restablecer los valores de fábrica la incidencia persiste, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen tu dispositivo y determinen a qué se debe la incidencia.
Por favor, acude a un Servicio Técnico para que puedan revisar físicamente los dos dispositivos.
Accede a este enlace para localizar el centro de reparación más cercano.
Lleva el teléfono, cargador, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura súbelos también a Samsung Cloud.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
Escríbenos si tienes dudas.
el 14-02-2020 11:05 AM
el 14-02-2020 04:18 PM
Hola, @LGB y @andrumartyr:
Gracias por comentar vuestras experiencias con los productos Samsung en la Comunidad.
Decidnos, por favor, hace cuántos días que habéis actualizado vuestros dispositivos. Es posible que necesiten unos días para adaptarse a la nueva versión Android.
14-02-2020 04:27 PM - editado 14-02-2020 04:28 PM
Mi tablet se actualizó automáticamente el día 1 de este mes, mi Samsung Note 8 un día después... Más o menos están a la par, gracias por su respuesta, pero tanto tiempo después de actualizar no se pueden conectar a WiFi? Será cosa de esta actualización que ponía reparado parche del 1 de febrero? Porque los tengo totalmente inservibles... Únicamente las descargas de música que tenía en ellos y algún e-book... Eso es lo único que puedo recuperar junto con mis contactos...
el 14-02-2020 06:22 PM
Como pueden observar el 20 de enero fué cuando ocurrio la ultima actualizacion en mi casó... coincide con las fechas en que me di cuenta que nadie me escuchaba en las llamadas.... creí que erá un error de la compañia telefonica pero no fue así, ya que puedo hacer mensajes y llamadas pero el micro se desactivo.... el otro problema del usb apenas me di cuenta hace 2 dias ya que no uso con frecuencia Smart Switch, pero funcionaba correctamente antes.
el 15-02-2020 10:27 PM
Necesito opciones, si restáuro a fabrica conseguiria Android 8 de nuevo no?.... pero perderia todos mis datos de la memoria interna, y si hago una copia de seguridad en la nube y la intento restaurar despues quitar estas actualizaciones de Pie, es posible que no todo se me restaure correctamente o sí? Porque hablamos de restaurar datos de una version superior de android a una inferior.... la verdad no se que hacer.
el 16-02-2020 09:08 AM
el 16-02-2020 11:12 PM
Gracias intentare restaurarlo a fabrica... y me imagino que la falta de respuestas por parte de Samsung es porque no conocen la solucion aún...es decir, recuerdo hace algunos años sacaron un celular con bateria explosiva, algo asi pasa ahora con estas fallas de las actualizaciones, creó que estan lanzando actualizaciones sin probarlas antes al 100% en los dispositivos, yo amo la marca, tengo lap tops, tablets y más pero ultimamente me estoy quedando algo dudoso con lo que esta pasando.
el 17-02-2020 01:37 PM
Hola, @andrumartyr y @LGB:
Realizad una copia de seguridad con Smart Switch en un PC (guía).
Importante:
Si tenéis archivos en la Carpeta Segura, pasadlos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recordad desencriptar la tarjeta SD antes de restablecer.
Después, restableced los valores de fábrica de vuestros dispositivos y comentadnos si funcionan correctamente.
La versión Android seguirá siendo la misma. Una vez actualizado no es posible volver a una versión anterior.
el 17-02-2020 07:49 PM