Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como pasar datos de movil a movil

(Tema creado el: 11-10-2019 12:07 PM)
715 Visitas
ICB
First Poster
Opciones

Mi móvil antiguo es un Samsung Galaxy S3 Mini y el móvil nuevo es un Samsung Galaxy S8. No tengo manera de pasar los datos de un móvil al otro, puesto que de la manera fácil (con la app Smart Switch) no puedo porque el sistema operativo de mi móvil antiguo no es compatible con esta app. El sistema operativo que tiene ahora mi móvil antiguo (y que no puedo actualizar) es lo Android 4.1.2. Aparte de esto, me gustaría conservar las conversaciones de WhatsApp pero no puedo abrir la aplicación en el móvil antiguo, puesto que ha caducado la versión, y tampoco la puedo actualizar porque han dejado de ser compatibles.
¿Hay alguna manera en qué pueda, al menos, pasar todo el que tengo en el móvil antiguo a algún lugar (ya sea el móvil nuevo, un ordenador...) incluyente archivos multimedia, contactos y datos de las aplicaciones? La mayoría de estas cosas las tengo en la memoria interna del móvil antiguo, y algunas cosas las tengo a la SD también (y algunos contactos a la SIM).

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ICB:
Gracias por tu consulta.

Tienes que usar Samsung Kies con las versiones inferiores a Android 4.3

Descargar Kies.

Los datos de la tarjeta SD no tienes que copiarlos, solo sacar y meter la SD en tu S8.

 

Los datos de WhatsApp, por favor, consulta con el desarrollador de la aplicación si es posible copiar las conversaciones sin entrar en WhatsApp o si puedes confirmar la cuenta sin perder la información.

0 likes
ICB
First Poster
Opciones

Muchas gracias

0 likes