Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Superposición de pantalla.

(Tema creado el: 06-08-2022 12:28 PM)
660 Visitas
Natana2759
Apprentice
Opciones
Un saludo a todos. 
Tengo un Samsung S20 ultra con sus correspondientes actualizaciones, con el que vengo teniendo un problema. Cuando veo YouTube o Facebook, Google, etc, se superpone la aplicación del teléfono del propio móvil. Me obliga a quitarla y volver a entrar en lo que estaba viendo. 
He reportado esta incidencia a Samsung y hasta ahora no saben darme una solución. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias a todos. 
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues la verdad es que no me ha ocurrido ni creo haberlo leído antes.
No se si has probado "lo típico" de Restablecer ajustes de accesibilidad y todos los ajustes" desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Tampoco se si podría ser la solución.
A ver si entre todos logramos solucionarlo.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Natana2759 ,hola no se si entiendo bien¿?:ej.cuando abras Youtube viendo video,que es lo que ocurre?te obliga a cerrar la app y abrirla de nuevo?Y a continuacion ?que ocurre?Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Mira en ajustes y restablece la aplicacionScreenshot_20220806-164517_Settings_29052_1659797117.jpg
Natana2759
Apprentice
Opciones
Hola.
Cuando estoy viendo YouTube el teléfono "tapa" o se superpone con lo que esté. Me obliga a buscar lo que estaba viendo nuevamente. No sé si me explico.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Natana2759 ,comprueba tener activada la opcion -Mostrar encima.Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la app Youtube,en las siguientes opciones ,encuentra  y activa -Mostrar encima y vuelva a comprobar.Analogicamente con las otras apps.

Si este no es el caso,acceda a Ajustes/Aplicaciones ,los tres puntos arriba -derecha y aplica Restablecer preferencias,comentanos ,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Natana2759:

Dinos si has podido realizar las demás pruebas comentadas en el hilo por Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Natana2759
Apprentice
Opciones
Un saludo
He realizado todas las pruebas comentadas, gracias a todos , pero no ha dado resultado, restableciendo ajustes, aplicación, etc.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Natana2759, gracias por realizar las pruebas.

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un@ compañer@ revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes