Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido obturador

(Tema creado el: 14-09-2020 12:44 AM)
900 Visitas
Maripacita
Apprentice
Opciones

Hola.

Tras estar buscando en internet, he visto que hay mucha gente que le molesta que cada vez que hacemos una foto, el obturador haga un "ruidito". Pues bien, a mi me gusta, pero mi problema es que desde hace dos días el ruido a cambiado y en vez de hacer el de siempre, ahora es una especie de minimelodía. Alguien me puede decir como cambiarlo al original??? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El sonido que comentas efectivamente es normal. Se debe a la camara teleobjetivo que tiene tu dispositivo ya que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.
Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante electroimanes, con el objetivo de que las imágenes no salgan movidas. Ten en cuenta que cualquier pequeño temblor se traduce en un gran movimiento de la imagen. Dichos imanes solo estan activos si la app de camara esta abierta por lo que el resto del tiempo permanecen inactivos y las lentes se mueven.
Lo que me parece raro aqui es que comentas que emite un tipo de "melodia". ¿Podrias adjuntar un video donde se aprecie el sonido que nos comentas?
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Pero te refieres al sonido de hacer la foto? que terminal tienes? yo tengo el S20 Ultra y no he notado cambio
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El sonido que comentas efectivamente es normal. Se debe a la camara teleobjetivo que tiene tu dispositivo ya que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.
Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante electroimanes, con el objetivo de que las imágenes no salgan movidas. Ten en cuenta que cualquier pequeño temblor se traduce en un gran movimiento de la imagen. Dichos imanes solo estan activos si la app de camara esta abierta por lo que el resto del tiempo permanecen inactivos y las lentes se mueven.
Lo que me parece raro aqui es que comentas que emite un tipo de "melodia". ¿Podrias adjuntar un video donde se aprecie el sonido que nos comentas?
Un saludo
0 likes
Maripacita
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta. Igual no me he explicado bien. Al hacer fotos, siempre se ha oído un pequeño ruido, que a mi no me molesta y que indica que se ha hecho la  captura. Todos los samsung me han emitido siempre ese sonido. Uan especie de  chasquido. Y mi S20 también,  hasta este sábado que decidió cambiar el sonido y ahora es es como un dingdong. Totalmente diferente. Llevaba una semana de vacaciones, haciendo montones de fotos y de repente, cambió. Esa es mi pregunta. Si se puede cambiar ese sonido y recuperar el de siempre

Maripacita
Apprentice
Opciones

Pues desde el sábado. Después de llevar una semana haciendo fotos durante mis vacaciones, el sábado mi S20 decidió cambiar el sonido al capturar la imagen. 

0 likes
PBolivar2012
First Poster
Opciones

Desde la última actualización de mi Note 10, el sonido clásico del obturador al tomar una foto cambió por un pitido diferente y no lo he podido restablecer .

Personalmente me gusta el sonido clásico que emula el obturador de una reflex.

Yomismoconmigo
First Poster
Opciones
A mi también me pasa
0 likes
Yomismoconmigo
First Poster
Opciones
Cambia a captura modo Pro UW ultra gran angular.
Hace el chasquido típico de cámara.
0 likes
tudelink
First Poster
Opciones
Nadie ha sabido resolver el tema del cambio del sonido del obturador? A mí me cambió después de la última actualización del sistema. De hecho, ahora se pueden personalizar muy poco los sonidos incluso de las notificaciones. 🫤
0 likes