Buenos dias,
Tenemos 2 móviles de empresa S9+ y a los dos al hacer o recibir llamadas se les corta continuamente. Este problema lo tenemos... Ver publicación
Tengo un Samsung galaxy s10. Cuando hago fotografías en vertical, al subirlas a las redes sociales se giran a pesar de editarlas en la propia... Ver publicación
Hola.
Tras estar buscando en internet, he visto que hay mucha gente que le molesta que cada vez que hacemos una foto, el obturador haga un... Ver publicación
Hola, queria saber porque mi camara de S10, parece de un S2, e tenido s3,s4,s7 y ahora s10, y esta es la peor camara de todas sin duda, las fotos... Ver publicación
Anónimo
@CiBeRWeNzA La foto que has subido no es a 4:3 Ver publicación
Hola comunidad,1 tema de mi Galaxy S9 con LCD y táctil roto.
Intento hacer copia de seguridad conectando el S9 con el portátil via USB con... Ver publicación
Hola @Samsung me gustaría saber cuando van a soltar vía OTA la actualización de Septiembre para PHE En España, he visto que la han hecho... Ver publicación
Parece que la ver
VERSION ANDROID 11 llega tarde, tendria que venir el 8 de Septiembre para el
SAMSUNG GALAXY S10+ u otros móviles.
... Ver publicación
Buenas noches necesito ayuda con con mi S10+ desde la última actualización la pantalla se puso amarilla tengo a penas 1 año con el móvil y es... Ver publicación
Desde hace un tiempo actualicé mi Samsung a Android 10 con One UI 2.0 y tenia muchos problemas. Se cerraban aplicaciones de repente se trababan.... Ver publicación
Buenas! No se si al resto de la comunidad le ocurre, pero tengo un Samsung Galaxy S20 Plus y se calienta muchísimo en toda ocasión. Vengo de un One... Ver publicación
Hola, tengo un S20 5G y no encuentro la carpeta donde guarda los archivos de imagen que descargo del WhatsApp, en la carpeta de WhatsApp imagen... Ver publicación
como lo ois te pierden el movil y no te dan ninguna solución, son unos incompetentes, sin duda no compren mas samsung, habiendo en la competencia... Ver publicación
Buenos días!!! Tengo un S20 ultra desde hace 5 meses y se oye muy bajo el audio en las llamadas. Casualmente, me encontré con una persona conocida... Ver publicación
Estoy desesperado con mi Samsung S9+ de pronto lal recibir llamadas la pantalla no se enciende permanece en negro oyendo el timbre. Cuando esta... Ver publicación
Desde que compre el equipo (s20+) aproximadamente hace un mes, por lo general cuando conversaba con mi papá, en algunas oportunidades me... Ver publicación