Hice todo lo que me dijeron y nada que reconoce los auriculares fun 7, alguien me puede ayudar por favor?? Ver publicación
Hola, @Guayaba : Si no son Samsung, en el manual del producto te debería decir cómo hacerlo. Saludos... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hice todo lo que me dijeron y nada que reconoce los auriculares fun 7, alguien me puede ayudar por favor?? Ver publicación Hola, @Guayaba : Si no son Samsung, en el manual del producto te debería decir cómo hacerlo. Saludos... Ver publicación |
Yo tengo un S10 ya actualizado One Ui 2.5 y no aparece la función de youtube en el teclado samsung no se si pasa en los demás de este modelo claro;... Ver publicación |
|
Hola, tengo un Galaxi S20 y cuando lo tengo conectado por Bluetooth a un Lexus no puedo escuchar las cosas a través de lo altavoces del coche ni en... Ver publicación |
Buenas tengo un Samsung galaxy S9 me gustaría saber si le van a meter el android 11 o no? Gracias Ver publicación Hola! Hay paginas que confirman el hecho de que tanto el S9 como el S9+ si se actualizaran a Android... Ver publicación |
Hola, Tras cambiar un S8+ por un S20+, al conectar el móvil al coche y arrancar Android Auto reproduce música desde... Ver publicación Buenas, Lo que te pasa es lo opuesto a lo que preguntaba en su momento. Entiendo que tú no quieres q... Ver publicación |
Buena compré hace 6 meses un galaxy s20 plus. Y de un día para otro la carga ultrarapida no funciona. He probado en modo emergencia y nada. ... Ver publicación Me alegro que lo hayas solucionado restableciendo los ajustes generales , sin necesidad de llegar a ... Ver publicación |
Hola sabe alquieni porque no me funciona el difusor de ariba? Ver publicación Hola! ¿Podrias dar mas detalles/proporcionar mas informacion sobre tu consulta? Asimismo, ¿a que te ... Ver publicación |
Hoy luego de actualizar mi celular, al momento de probar mis auriculares (Corsair) solo se escuchaba de un lado, quisiera saber si alguien le paso... Ver publicación Hola! ¿Has probado a conectarlos a otro dispositivo? La causa mas frecuente a tu problema es la rotu... Ver publicación |
buenas noches, Tenía el teléfono configurado (no se como lo hice) para poder pasar los archivos desde mi pc al galaxy sin programas, es... Ver publicación ¡Hola, @Nastin ! Gracias por compartirlo con la Comunidad Me alegro que solo fuera eso. Si tienes al... Ver publicación |
Buenas tardes hoy si que no puedo aguantarme. Me compre un S20 hace un mes aprox. y solo he tenido que problemas. Menudo fiasco de telefon. Un... Ver publicación Hola! Accede al modo seguro y comprueba si los problemas persisten. Para ello pulsa el boton de ence... Ver publicación |
Hola a todos. He visto que mi Galaxy S20+ al parecer trae en la pantalla una mica o plástico, no sé cual es la funcionalidad que tiene... Ver publicación |
Hola tengo un problema con la batería he intentado todo pero no me funciona la carga rápida se activa y pasan 4 segundos se desactiva sola apago y... Ver publicación hola un saludo gracias por responder si lo he cambiado de enchufes y con otros cargadores y sigue lo... Ver publicación |
Esta vez en mi S10 Lite, con el tema oscuro algunas aplicaciones con tonos grises al estar en brillo bajo toma un color verdoso por la zona... Ver publicación Hola amigo, saludos desde Tampico Tamaulipas, tengo el mismo problema pero en mi Galaxy note 10 plus... Ver publicación |
Hola , tengo un problema quiero escuchar los audios de WhatsApp como en cualquier otro teléfono ... por mis archivos ... Y nunca he tenido... Ver publicación |
Buenas tardes querida comunidad. He tenido problemas con el nuevo concurso de Samsung de los lunes. He hecho el juego completo, en... Ver publicación Hola, @Jone98 : Borra las cookies del navegador que normalmente usas y vuelve a intentarlo: Navegado... Ver publicación |
Le pasa a alguien más que cuando le dictas al micrófono del teclado de Samsung falla muchísimo, sin embargo con el teclado g board no falla ni una... Ver publicación Hola! ¿Has probado a borrar el cache de los servicios del teclado? Un saludo Ver publicación |
Hola buenas, Cuando me llego el movil, llevaba un protector bastante fino, al quitarlo, en una zona, se quedó como un poco de pegamento. ... Ver publicación |
Buenos dias, Tenemos 2 móviles de empresa S9+ y a los dos al hacer o recibir llamadas se les corta continuamente. Este problema lo tenemos... Ver publicación Hola, @verónica1973 : Comprueba que el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas. Asimismo, si... Ver publicación |
Tengo un Samsung galaxy s10. Cuando hago fotografías en vertical, al subirlas a las redes sociales se giran a pesar de editarlas en la propia... Ver publicación Hola, @luzziags : Prueba a realizar una copia de seguridad de las fotos. Aquí te explicamos cómo y l... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
99 | |
30 | |
6 | |
4 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |