Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comandos de voz de la cámara

(Tema creado el: 14-09-2020 09:37 AM)
499 Visitas
Lukeandfind
Journeyman
Opciones
Hola. 

Tengo activados los comandos por voz de la cámara de mi S9+, pero no funcionan. He probado a decir todos, y vocalizando muy bien, pero nada. He borrado el caché y los datos de la aplicación de cámara para ver si así se solucionaba, pero no ha sido el caso. Puede ser algún bug de la última actualización? 

Gracias, un saludo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lukeandfind :

Si tienes activado el comando por voz de Bixby, Bixby Voice, los comandos del control de voz de la cámara los podrás activar, pero no funcionarán. ¿Tienes activado Bixby?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lukeandfind :

Si tienes activado el comando por voz de Bixby, Bixby Voice, los comandos del control de voz de la cámara los podrás activar, pero no funcionarán. ¿Tienes activado Bixby?

Saludos,

Samsung
0 likes
Lukeandfind
Journeyman
Opciones
Hola.

A raíz de tu comentario, he borrado caché y datos de Bixby Voice, reiniciado el teléfono y probado de nuevo los comandos de voz. El resultado sigue siendo nulo. Ni con Bixby Voice, ni sin él, me funcionan.

Gracias por tu respuesta. Salu2.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lukeandfind :

¿Pero sigues teniendo Bixby Voice activo? Si está activo toma el mando de los comandos de voz, ya que si dices "Hi, Bixby" "toma la foto o saca la foto", por ejemplo, hace lo mismo que el comando "patata".

Saludos,

Samsung
0 likes
Lukeandfind
Journeyman
Opciones
Ah, vale.

Lo único, estaría bien que tomaran nota del bug, para intentar solucionarlo en una futura actualización.

Un saludo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has conseguido solucionar el problema?
¿En el modo seguro te pasa lo mismo? (para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal)
Un saludo
0 likes
Lukeandfind
Journeyman
Opciones
En modo seguro, tanto con Bixby Voice activado como desactivado, me ocurre lo mismo: el disparo por voz sigue sin funcionar.

Un saludo.
0 likes