Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Lock no funciona

(Tema creado el: 10-08-2017 09:00 AM)
27873 Visitas
Molinetti
Journeyman
Opciones

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar. 

Tengo activado Smart Lock para que desbloquee el telefono con un Moto 360 2. Todo iba perfecto hasta hoy que no me deja. Lo he quitado y vuelto a añadir y nada. He reiniciado el reloj y el telefono y tampoco. No se desbloquea estando cerca y contecado el reloj.

Alguna idea?

Mucghas gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Juanman
Apprentice
Opciones

Anoche, como todas las noches, apagué el móvil y esta mañana al encenderlo, ha vuelto a aparecer el menú de sitios de confianza. Curioso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jorgevega2119
Apprentice
Opciones

Hola, la ruta es:

1-en ajustes dirigirse a la sección bloqueo y seguridad
image.png
2-seleccionar "localizar mi móvil"
image.png
3-selecciona tu cuenta de samsung
image.png
4-ahora seleccionar "lugares"
image.png
5-seleccionar "añadir"
image.png
6-seleccionar la opción que prefieras

image.png
7-presionar el botón de búsuqueda
image.png
8-una vez el GPS te haya localizado debes copiar el texto y pegarlo en la primera línea, donde dice "lugar" y seleccionar "guardar", con esto ya queda habilitado tu smart lock
image.png

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
Ivanc
First Poster
Opciones

Pues eso, desde que tengo el nuevo s8 el smart lock no funcioba en las ubicaciones personalizadas de confianza, aunque si con dispositivos Bluetooth. Tengo la ubicación con la máxima precisión.

0 likes
Mandorle
Explorer
Opciones

Has cambiado el tipo de bloqueo de pantalla hace poco?

Prueba a desactivar el bloqueo y ponerlo otra vez. 

Molinetti
Journeyman
Opciones
He restablecido el teléfono de fabrica y nada...
0 likes
chelocordoba
Student
Opciones

Buenas tardes, tengo una duda en la seguridad de mi Samsung S8+

el tema es el siguiente cuando bloqueo o se bloque automáticamente el equipo.

si yo oprimo el botón del bixby o el botón de inicio me aparece en pantalla deslicé hacia arriba y se desbloquea solo sin pedir la huella que tiene asignada o el número de pin en la foto leí acerca del Smart lock (opción de bloqueo seguro esta en bloquear automáticamente) en el cual me solicita el número de pin que tiene el celular.

Quiero saber que función activar para que lo arriba mencionado no siga sucediendo y funcione correctamente la seguridad del equipo.

Espero haber sido claro con mi pregunta

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Es muy raro, solo se me ocurre que se te ha actualizado el teléfono o reloj y que haya una incompatibilidad.
Si añades una nueva ubicación u otro dispositivo por Bluetooth o lo que sea, ¿se desbloquea el teléfono?
0 likes
jcax2
Student
Opciones

Me sucede lo mismo. Smartlock funcionaba bien pero ahora no desbloquea en mis lugares de confianza. Se soluciona si reinicio el teléfono pero vuelve a fallar pasando un tiempo. Espero nos puedan dar respuesta.

RpBP
Mastermind
Opciones

A mi me pasa lo mismo. Si tu teléfono ha actualizado recientemente de versión de Android, existen problemas en Oreo 8.0 con Smart Lock sitios de confianza . No es un problema exclusivo de Samsung.

Las soluciones que he realizado son temporales y duran un tiempo, el problema vuelve a producirse. Huele a tener que esperar a un pache de Android...

Saludos.

leandroaraujo05
First Poster
Opciones

No es taaaan raro, a mí tampoco me funciona, y a miles de usuarios tampoco les funciona. Buscalo en Google y vas a encontrar muchísimos resultados con "smart lock no funciona"

0 likes
XvirusXspyX
Student
Opciones

Hola.

Desde que actualice a android 8 smart lock en mi S8 no va bien, apenas si adivina el sitio de confianza y hay veces que estando lejos del sitio de confianza está desbloqueado, tengo que estar añadiendo sitios de confianza en el mismo sitio cada día pero ya ni así funciona, hay veces que le doy a agregar sitio y me dice que ya está agregado, apago la pantalla y me pide contraseña, no entiendo, lo he restablecido unas 20 veces de fábrica, inclusive he usado diferentes cuentas de Samsung y android y sigue igual, estoy pensando que es el teléfono, aunque la ubicación es correcta, nunca me ha dado problema a la hora de guiarme  por la ubicación, es frustrante, si hay más usuarios que les suceda lo mismo por favor ¡ decírmelo! para que Samsung tome en cuenta esta situacion para las actualizaciones venideras o si no, para llevarlo a reparar.

Gracias de antemano a todos.

0 likes