el 10-08-2017 09:00 AM
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo activado Smart Lock para que desbloquee el telefono con un Moto 360 2. Todo iba perfecto hasta hoy que no me deja. Lo he quitado y vuelto a añadir y nada. He reiniciado el reloj y el telefono y tampoco. No se desbloquea estando cerca y contecado el reloj.
Alguna idea?
Mucghas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-05-2018 08:50 AM
Anoche, como todas las noches, apagué el móvil y esta mañana al encenderlo, ha vuelto a aparecer el menú de sitios de confianza. Curioso.
el 27-08-2018 08:47 PM
Hola, la ruta es:
el 18-07-2017 08:46 AM
Pues eso, desde que tengo el nuevo s8 el smart lock no funcioba en las ubicaciones personalizadas de confianza, aunque si con dispositivos Bluetooth. Tengo la ubicación con la máxima precisión.
el 15-08-2017 09:14 PM
Has cambiado el tipo de bloqueo de pantalla hace poco?
Prueba a desactivar el bloqueo y ponerlo otra vez.
el 16-08-2017 09:49 AM
el 06-09-2017 09:04 PM
Buenas tardes, tengo una duda en la seguridad de mi Samsung S8+
el tema es el siguiente cuando bloqueo o se bloque automáticamente el equipo.
si yo oprimo el botón del bixby o el botón de inicio me aparece en pantalla deslicé hacia arriba y se desbloquea solo sin pedir la huella que tiene asignada o el número de pin en la foto leí acerca del Smart lock (opción de bloqueo seguro esta en bloquear automáticamente) en el cual me solicita el número de pin que tiene el celular.
Quiero saber que función activar para que lo arriba mencionado no siga sucediendo y funcione correctamente la seguridad del equipo.
Espero haber sido claro con mi pregunta
el 08-12-2017 12:13 PM
el 12-03-2018 04:47 PM
Me sucede lo mismo. Smartlock funcionaba bien pero ahora no desbloquea en mis lugares de confianza. Se soluciona si reinicio el teléfono pero vuelve a fallar pasando un tiempo. Espero nos puedan dar respuesta.
13-03-2018 08:03 PM - editado 14-03-2018 03:54 PM
A mi me pasa lo mismo. Si tu teléfono ha actualizado recientemente de versión de Android, existen problemas en Oreo 8.0 con Smart Lock sitios de confianza . No es un problema exclusivo de Samsung.
Las soluciones que he realizado son temporales y duran un tiempo, el problema vuelve a producirse. Huele a tener que esperar a un pache de Android...
Saludos.
el 24-03-2018 02:34 AM
No es taaaan raro, a mí tampoco me funciona, y a miles de usuarios tampoco les funciona. Buscalo en Google y vas a encontrar muchísimos resultados con "smart lock no funciona"
el
27-03-2018
01:10 AM
- fecha de última edición
20-04-2018
12:42 PM
por
Tudor-P
Hola.
Desde que actualice a android 8 smart lock en mi S8 no va bien, apenas si adivina el sitio de confianza y hay veces que estando lejos del sitio de confianza está desbloqueado, tengo que estar añadiendo sitios de confianza en el mismo sitio cada día pero ya ni así funciona, hay veces que le doy a agregar sitio y me dice que ya está agregado, apago la pantalla y me pide contraseña, no entiendo, lo he restablecido unas 20 veces de fábrica, inclusive he usado diferentes cuentas de Samsung y android y sigue igual, estoy pensando que es el teléfono, aunque la ubicación es correcta, nunca me ha dado problema a la hora de guiarme por la ubicación, es frustrante, si hay más usuarios que les suceda lo mismo por favor ¡ decírmelo! para que Samsung tome en cuenta esta situacion para las actualizaciones venideras o si no, para llevarlo a reparar.
Gracias de antemano a todos.