Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué no funciona Smart Wiev en el s20 ultra 5G?

(Tema creado el: 12-01-2024 09:23 PM)
286 Visitas
Sebas1955
Navigator
Opciones
Por qué no funciona el Smart Wiev en el s20 ultra 5G? Funcionará con futuras actualizaciones? 
Qué alternativas tiene este móvil para sustituir esta funcionalidad?
Gracias por vuestra ayuda.
0 likes
11 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Pero tienes en el menú la opción capada o algo? Que es lo que te ocurre?
Yo en el S21+ y un S20 FE lo veo a menudo sin problema, pero en un A14 5G no aparece la opción, entiendo que siendo de la misma gama del S20FE, deberías poder usarlo.
Reinicia el terminal, desvinculalo de la TV y haz los pasos de nuevo, Reinicia la tv, muchas veces es la solución.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Sebas1955
Navigator
Opciones
He hecho todo eso y nada. No sé puede vincular a l tv.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Pero cuando lo haces, y tratas de vincularla de nuevo, la tv y/o teléfono o se detectan? Por saber cual de ellos es el que tiene el problema.
Yo hace unas semanas, tuve un problema llamado con Smart View, no se conectaba y siempre lo hacia bien, reinicie y demás y al final toqueteando, me fui a Smartthings, donde tenía la tv vinculada para usar el móvil como mando, desde ahí, di enlos 3 puntos y hay un acceso a Smart View, y... arrancó.
Muchas veces con alguna actualización dejan de ir, y le falta un "empujóncillo"1705105098180.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba borrar caché y Datos de la app Smart View. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema /vea la captura de pantalla /. Acepta. Busca la App Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Datos de la misma. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Si tu problema persiste, Restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth desde Ajustes /Administración general /Restablecer.
Como alternativa, para compartir contenido seria la opción de usar Chromecast en la Tv, y la app Google Home en tu teléfono. Saludo 1705129524305.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Sebas1955
Navigator
Opciones
Estimados Sergio, Ventor y Chico: muchas gracias por vuestras aportaciones. He intentado hacer todo o casi todo lo que me habéis aconsejado. Imposible de todo punto.
En mi casa Smart View funcionaba perfectamente con mi s9+, ahora sigue funcionando perfectamente con mi tablet Samsung A6 y con el teléfono de mi mujer s9. Todos mis dispositivos son Samsung, incluida la TV. Pero con mi S20 ultra 5G no puedo utilizar esta aplicación porque me dice que no puede conectar con la TV. Me da alguna alternativa y yo he elegido Google Home, que ya la tenía instalada antes de cambiar de móvil.
Es algo muy extraño. La transferencia de datos la hice con una aplicación de Samsung pero en este caso que estamos referenciando no ha funcionado.
Creo haber leído que en S20 ultra no está activa esta app y que se está esperando a la versión 14 de Android para tener la posibilidad de utilizarla.
Siento molestarles por este asunto. No soy nada experto en el ámbito de la telefonía y a lo mejor estoy obviando algún detalle necesario para que funcione. No lo sé. Lo cierto y verdad es que no hay forma de solventar el problema y ya supone casi un "reto" entre la máquina y el hombre, en el sentido más pintoresco de la expresión.
Lo único bueno de todo esto es que estoy comprobando, desde mi primera incursión en esta comunidad, que hay personas que, sin conocerte, te ayudan, tal como hacen ustedes. Muchas gracias por ello.
Falla la tecnología (probablemente por mi torpeza), pero funciona lo humano. Gracias.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Referente a si ha dejado de funcionar Smart View en los S20 Ultra no lo se, aunque me extraña porque tengo el S20 FE, que son de la misma epoca/familia y va bien.
Sobre lo de de que funcione cuando reciba A14 lo dudo, ya que ya hace unos meses que se confirmó que los terminales de la familia S20, no recibirían esa actualización.
Espero se solucione. Saludos
Sebas1955
Navigator
Opciones
Entonces los S20 no tendrán Android 14? Los tendremos que tirar y dejar de usarlos? Por Dios!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sebas1955 ,hola,esta es la comunidad de usuarios de Samsung y no has molestado a nadie.Estamos para ayudarnos mutuamente.Tu modelo Galaxy S 20 es totalmente compatible con Smart View,no tendrias que esperar una actualizacion.

Si has realizado todos los pasos y el problema persiste ,prueba restablecer tu telefono a valores de fabrica:guarda tu informacion personal antes y proceda.No restaures ninguna copia,instala todas app desde cero.Comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."