Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece la opción Volte en mi Samsung s21 fe

(Tema creado el: 12-01-2024 10:31 PM)
1602 Visitas
esperando1233
Journeyman
Opciones
Hola buenas noches mi compañía es lowi después de llamarlos no se cuantas veces para que me activen Volte me dicen que a ellos no les sale la opción pra poder hacerlo y que lo tengo que hacer yo manualmente me meto en ajustes y no me sale opción por ningún lado tengo el teléfono actualizado haber si alguien me puede ayudar. Gracias

image

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En los dispositivos con One Ui 6 ya no está disponible la activación/desactivacion.
Parece que lo hace automáticamente.
esperando1233
Journeyman
Opciones
Muchas gracias Trokko pues la verdad que tengo un problema ya que la compañía me dice que a ellos no les da la opción para podérmelo activar y se que mi teléfono es compatible y ya no se como proceder para tener ese servicio
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por comentarios de otros hilos, cuando tú dispositivo esté en disposición de operar con llamadas VoLte, automáticamente las realizas con esta conexión. Dependiendo del dispositivo podrás ver un icono como éste de la imagen. Pero no verás ningun icono como ocurría antes en la barra del estado. Sencillamente no debes hacer nada.
1701722131888_1000083201_1705131532.jpg
0 likes
esperando1233
Journeyman
Opciones
Trokk pues a mi ese icono no me sale de hecho cuando llamo los datos me desaperecen ,pero lo que me parece raro que a la compañía no le salga la opción de ponérmelo activar ya que mi marido tiene el mismo dispositivo que yo comprados el mismo día y el si lo tiene activado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si tenéis la misma compañía y a un usuario se lo pueden activar y al otro no, entiendo que debe ser algún problema de la compañía/sim.
No obstante creía que Lowi no ofrecía este tipo de llamadas. Pero si en uno si esta y en otro no...dependerá de ellos.
0 likes
esperando1233
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias volveré a llamarlos haber que me dicen si lo van activando poco a poco empezaron con Apple y xiomi y este mes con Samsung lo quieren poner en todas sus líneas .Muchísimas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tiene nada que ver los dispositivos. Las compañías compatibles activan esta opción en tu línea y después dependiendo El teléfono que uses podrás o no utilizarlas.
esperando1233
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
0 likes