Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todavia continuo flipando con mi s21 ultra despues del tiempo que llevo con el😉

(Tema creado el: 11-10-2024 12:17 AM)
115 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
El veterano y la referencia de todos los ultras🤭
Una maravilla de telefono que me funciona perfectamente y cero problema
Excelente ultra y lo adoro

image

image

image

image

8 Respuestas
Phoenix96BSC
Explorer
Opciones
Es un hueso duro, a mi se me dañó la semana pasado, se me cayo en jna sarten con aceite, lo lavé y en la moche dejo de funcionar. ahora lo tengo en la samsung y a la espera del presupuesto. No sé si lo reparar por que faltan 3 meses para el S25 🫤
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, ofú en la sartén, lo siento de verdad
La verdad, si tienes otro movil para aguantar, yo esperaria a el lanzamiento del s25 ultra que como dices en 3 meses estará en el mercado
A ver lo que te cobrán por la reparación y si se salva pues le das mas vida porque todavia tiene que recibir one ui 7.0 mas el año completo de parcjes de seguridad, si no el s25 ultra será un gran cambio por el s21 ultra, es lo mejor
Yó hasta que no muera el mio no lo cambio, vá de maravilla
Saludos
Phoenix96BSC
Explorer
Opciones
Bueno... aguantar con un ulefone armor 7 o algo asi hasta tener el S21 ultra reparado o el s25 en su salida 😅.
La verdad es que si, es un buen móvil y aun funcionaba muy bien, algún que otro tirón en comparacion con el snapdragon 8 gen 2 de mi TAB S9 pero por todo lo demás todo genial, la cámara con el tiempo creo que había perdido calidad, no sé si por algo de actualizaciones o que.
chico3268
MegaStar
Opciones
En camara nunca perdió calidad con todas las actualizaciones que lleva recibidas, al menos en el mio que siempre fué a mejor las fotografias, nunca mermarón la calidad de las fotos con las actualizaciones, las diferencia con los demas ultras es minima en fotos yvteniendo en cuenta que tiene 108 mepixeles comparado con lo 200 de sus hermanos mayores ,si el procesado no lo hace bién despues de hacer la foto, de nada sirven 108,200, o 300 o 400 megapixeles si los hubieras
Actualmente el s21 ultra hace unas fotos excelentes y estou encantado
Ya los tirones como no juego a juegos con el pues ni lo noto, es rapidisimo siendo un exynos, no noto diferencias comparandolo con el s22 ultra de mi mujer en rapides, pero bueno algo puede que se note con juegos potentes, pero para lo demas excelente
A ver el s25 ultra que tal será, la mejor opcion de compra quedando 3 meses y no desperdiciar el dinero comprando el s24 ultra
Saludos
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Ostra, tengo yo ese fondo de pantalla descargado... Voy a ponerlo en honor a tu S21 Ultra.
chico3268
MegaStar
Opciones
👍 😉Queda muy guapo ese fondo, me lo descargé hace unos meses desde galaxy themes junto a los otros 3 que ves y tengo
Ahora tengo en bloqueo y inicio los cascos, le dán un toque ese fondo de color muy guay

Screenshot_20241011_190605_Wallpaper and style_1000032566_1728666365.png
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Si ,yo también lo había descargado hace tiempo ...si queda chulo
Phoenix96BSC
Explorer
Opciones
Pues habrá sido un fallo del mío, por que a mi se me veía borroso sobre todo al utilizar el zoom. En todo caso el móvil es un hueso duro, yo estaba enamorado de él, he pasado por el note 8, note 9, S10+, note 20 ultra y actualmente el S21 ultra y todos han sido unos terminales excelentes siento este el S21 el que más me ha durado. En general los terminales de samsung son terminales muy bonitos, completos y resistentes. Me niego a salir de samsung por su ecosistema, creo que no le puedo pedir más. I'm in love with samsung ❤