el 10-08-2017 09:00 AM
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo activado Smart Lock para que desbloquee el telefono con un Moto 360 2. Todo iba perfecto hasta hoy que no me deja. Lo he quitado y vuelto a añadir y nada. He reiniciado el reloj y el telefono y tampoco. No se desbloquea estando cerca y contecado el reloj.
Alguna idea?
Mucghas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
20-04-2018 12:43 PM - editado 21-06-2018 05:22 PM
@XvirusXspyX ha escrito:
Hola.
Desde que actualice a android 8 smart lock en mi S8 no va bien, apenas si adivina el sitio de confianza y hay veces que estando lejos del sitio de confianza está desbloqueado, tengo que estar añadiendo sitios de confianza en el mismo sitio cada día pero ya ni así funciona, hay veces que le doy a agregar sitio y me dice que ya está agregado, apago la pantalla y me pide contraseña, no entiendo, lo he restablecido unas 20 veces de fábrica, inclusive he usado diferentes cuentas de Samsung y android y sigue igual, estoy pensando que es el teléfono, aunque la ubicación es correcta, nunca me ha dado problema a la hora de guiarme por la ubicación, es frustrante, si hay más usuarios que les suceda lo mismo por favor ¡ decírmelo! para que Samsung tome en cuenta esta situacion para las actualizaciones venideras o si no, para llevarlo a reparar.
Gracias de antemano a todos.
Buenas tardes:
Gracias por tu publicación. ¿Te sigue ocurriendo lo mismo?
Vamos a preguntar a la Comunidad para ver si alguien más tiene la misma incidencia.
el 20-04-2018 12:53 PM
Hola.
Si, todavía
Después de actualizar a oreo, y en la beta también me paso, por eso lo desisntale y volví a la versión 7, y dejó de pasar, cuando instalé oreo, volvió a fallar y así hasta ahora.
el 16-05-2018 01:09 PM
Hola:
Revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch para PC y coméntanos.
el 23-05-2018 07:49 PM
Tengo un galaxy a8 desde hace un mes. Activé el smart lock mediante ubicación y funcionaba perfectamente, pero desde ayer, sin hacerle nada al teléfono, me ha desaparecido esa opción del menú, sólo me aparece desbloquear por detección corporal, por dispositivos de confianza y por reconocimiento de voz.
el 23-05-2018 07:53 PM
Hola, en mi galaxy a8 no es que no funcione la ubicación, es que esa opción que hasta ahora iba bien, desde ayer me ha desaparecido del menú de Smart Lock. ¿Alguna solución? La ubicación la tengo activada en precisión alta.
el 24-05-2018 01:34 AM
A mi también me ha desaparecido, yo tengo un S9+, al quien nos puede ayudar, donde se fue los sitios de confianza en smart look?
el 24-05-2018 08:50 AM
Anoche, como todas las noches, apagué el móvil y esta mañana al encenderlo, ha vuelto a aparecer el menú de sitios de confianza. Curioso.
el 25-08-2018 04:20 AM
Hola a todos, acabo de instalar la última actualización en un S9 y también me ocurrió el problema de que smart lock dejó de funcionar y la solución que encontré es entrar a la cuenta de Samsung (Samsung account) e ir a la opción "lugares" y dejar que busque tu ubicación por GPS entonces vuelve a probar el smart lock y funcionará.
el 27-08-2018 11:40 AM
Hola, @llorenzito:
Te recomendamos comprobar lo que dice @Jorgevega2119 y si el comentario te es útil, acéptalo, por favor, como solución.
el 27-08-2018 02:57 PM
Funcionó la primera vez que realice el cambio. En cuanto salí de la zona y regresé ya no.