Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicios de Google

(Tema creado el: 05-08-2022 04:04 PM)
288 Visitas
Quique75
Pathfinder
Opciones
Hola, cuando entro a Ajustes-Google(Servixios de Google)-Ajustes de aplicaciones de Google-Aplicaciones conectadas, siempre me pone "No es posible cargar las aplicaciones. Intentelo de nuevo mas tarde", en la tablet si me salen. Alguien mas le pasa o sabe como se soluciona. He apagado y reiniciado movil y nada.
0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola prueba los siguientes pasos :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Servicios de Google Play. En los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actializa la app manualmente. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Quique75
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, solucionado. Ya aprovecho a ver si tu lo sabes, cuando entro en Play juegos, en ajustes, privacidad, deberia aparecerme la opción para desmarcar el inicio automatico en juegos, pero no aparece. En la ayuda de google viene que tiene que salir hay, pero no sale. En la tablet tampoco. He disastalado Play juegos y vuelto a instalar pwro sigue sin aparecer.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Quique75:

Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor si te ha servido de ayuda.

En cuanto a tu otra consulta, ¿te refieres a que al iniciar el juego que no se inicie sesión con tu cuenta?
Adjunta una captura de pantalla con las opciones que aparecen en Privacidad para comparar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
A eso me refiero, según google tiene que aparecer esa opción, pero no aparece nada
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Tendria que aparecer hay pero no apareceScreenshot_20220805-160326_Google Play Games_44543_1659708216.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Quique75 

Consulta también con el desarrollador de la aplicación para ver si hay una nueva actualización o cómo acceder a la opción desde tu cuenta en los servicios de Google.

Saludos.
Samsung
0 likes