Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio tecnico barcelona

(Tema creado el: 27-11-2018 02:56 PM)
201 Visitas
Yuri88
Apprentice
Opciones

Hola, escribo aquí para que todos sepan lo que nos cobra el samsung y lo que en realidad vende por ese precio. Soy cliente de samsung desde hace mucho antes de que saliesen los galaxy( de los cuales también he tenido todos del 1 al 9)  siempre me a ido dando algún que otro problema los teléfonos samsung, pero lo que me ha pasado con galaxy s9 es lo que quiero contar ahora. El móvil tiene aproximadamente 6 meses de uso, siempre bien cuidado y sobre todo bien protegido con carcasas y protector de pantalla. Un día cualquiera lo pongo a cargar y no funciona. Móvil a dejado de cargar la batería. Lo llevé a la tienda oficial de samsung para tramitarlo por garantía. La rabia inmensa que da perder tu tiempo( que nadie te va a devolver ) en ir a la tienda para dejar el movil,quedarte sin móvil tiempo indefenido y además tener que volver otra vez a recogerlo( así perdiendo mi tiempo valioso otra vez). Pero para el colmo después de un tiempo me llega aviso esperado de que el terminal está listo para recoger y cuando voy( y pierdo mi tiempo) me dan mi terminal con desperfectos en el exterior que no tenían cuando yo fui a entregarlo.

El chico de la tienda me dice que la culpa es de transportista que ha dañado el movil, móvil que estaba en un embalaje. La primera pregunta que me surge al ver el percal es; como s epuede dañar un móvil empaquetado? La segunda pregunta es; como es posible de que me avisen que el terminal está listo para recoger si nisiquiera lo han revisado?

Después de todo esto,yo sigo sin mi móvil, sin saber cuando lo tendré y lo peor de todo, perdiendo mi tiempo que nadie me va a devolver ya que tendré que volver OTRA VEZ más... no se que se hace en estos caso pero considero que por estos errores la empresa debe pagar y más habiendo cobrado tanto por un producto que al final causa tantos problemas e inconvenientes. Añado diciendo que esto es una situación super injusta e intolerable en la que los únicos que ganan son los de #SAMSUNG

0 Respuestas