Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] No enciende

(Tema creado el: 22-06-2022 11:42 PM)
5422 Visitas
Katdeval
Pioneer
Opciones

no se que ha pasado, pero el movil se me ha apagado (se me descargó) y no me ha vuelto a encender. he probado de todo, pero es que ni siquiera carga. no lo he mojado ni golpeado es algo muy raro. alguna solucion??. de momento he pedido cita en servicio tecnico, pero si alguien sabe algo le agradeceria. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Katdeval
Pioneer
Opciones

hoy fui a servicio tecnico y hay problemas con la base de carga, han pedido los repuestos pertinentes y ya me llamaran para dejarlo en reparacion cuando lleguen.

gracias a todos por vuestros consejos y ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Katdeval
Pioneer
Opciones
Gracias por tu comentario y experiencia. A la final como lo comenté anteriormente el daño fue mayor con la base de carga y no habia nada más que hacer que cambiarla. Servicio técnico de Samsung se encargo de ello y desde eso mi móvil funciona correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si tienes la oportunidad de cargarlo con otro cargador/cable o cargador wireless descartariamos algunas cosas.
TheWarriors1111
Explorer
Opciones
Al conectar el cargador, se enciende alguna luz o te sale la animación de cargar?
Katdeval
Pioneer
Opciones

nada, ya he intentado con otros cargadores pero esta literal muerto. 

Katdeval
Pioneer
Opciones

he pensado en eso para poder tener algo mas, pero no consigo alguno ni alguna persona cercana que compartar carga. 

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola, prueba con el cargador enchufado, pulsar la tecla de bajar volumen mas la tecla de función, no sueltes en unos 15 segundos o aparezca el logo se samsung.

Si no funciona prueba la misma combinación pero con la tecla de subir volumen.

update-software-in-safe-mode-1--3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
JM_B
First Poster
Opciones
Buenas, a mi hace unas 3 semanas me paso lo mismo. Estaba utilizando el móvil y de golpe el móvil se quedo muerto, sin reaccionar. Intenté reiniciarlo con los botones, enchufarlo a diferentes cargadores, en el PC, llamé al servicio técnico, mire todas las opciones de google, etc. y nada. Al final me di por vencido y lo dejé estar cabreado hasta que pudiera llevarlo a reparar. Por cierto hacia 3 días que la garantía había terminado. Al cabo de 14 horas probé y lo volvi a enchufar al cargador. El móvil reaccionó y se enciendo la pantalla al 0% y lo dejé cargar un rato y cuando llegó al 20% lo puse en marxa y hasta entonces va bien otra vez. Yo creo que es como si el móvil estuviese bloqueado sin reaccionar, con la pantalla apagada y todo bloqueado, como si estuviera muerto, pero internamente parecia que algo funcionara y hasta que no se agoto completamente la bateria no volvió a reaccionar. Por cierto, por parte de samsung fatal. Solución comprate un móvil nuevo, eso si, me daban un descuento. Yo siempre soy de Samsung, pero con un servicio asi.... Suerte que al final el movil volvió. No se si te ayudará mi experiencia.
Katdeval
Pioneer
Opciones

ya lo hice pero nada!. muchas gracias

Katdeval
Pioneer
Opciones

gracias por compartir tu experiencia!. bueno a hoy logro ponerlo a cargar a ver que pasa pero sigue muerto. mañana tengo hora en servicio tecnico, aun el mio esta en garantia pero igual tampoco me fio de lo que me vayan a salir en samsung porque leo muchos comentarios negativos de su servicio. apenas me digan algo os contaré en esta entrada. 

0 likes
Solución
Katdeval
Pioneer
Opciones

hoy fui a servicio tecnico y hay problemas con la base de carga, han pedido los repuestos pertinentes y ya me llamaran para dejarlo en reparacion cuando lleguen.

gracias a todos por vuestros consejos y ayuda