Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio con bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 23-06-2022 09:09 AM)
4221 Visitas
member1234
Apprentice
Opciones

Tengo problemas con los audios de WhatsApp así como al bloquear la pantalla con Spotify o Simple Radio

No tengo ninguna de ellas como inactiva, de hecho no tengo ninguna app inactiva, y además tienen todos los permisos de batería como 'No restringido' con lo que en teoría pueden ejecutarse sin problema en segundo plano. Los problemas son:

- Con WhatsApp, al reproducir un audio y acercar el teléfono a la oreja, la pantalla se pone negra (ok) y el audio se para...

- Con Spotify o Simple Radio, la reproducción es correcta hasta que bloqueo la pantalla o se bloquea sola por el tiempo de inactividad. En ese momento, a los segundos, deja de escucharse el audio y cada 20 segundos o así suena como intermitente.

Me ocurre tanto conectado a red Wifi como con Datos Móviles (4G o 5G).

Por favor, necesito una solución!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer preferencias de las Apps. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer preferencias.
En caso de que el problema persiste, tienes que ir elevando el restablecimiento :Restablecer todos los ajustes, y finalmente Restablecer a valores de fabrica. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer preferencias de las Apps. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer preferencias.
En caso de que el problema persiste, tienes que ir elevando el restablecimiento :Restablecer todos los ajustes, y finalmente Restablecer a valores de fabrica. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @member1234:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
member1234
Apprentice
Opciones
Hola! A mi me funcionó el reestablecimiento sólo por 2 semanas. Luego volvió a estar como estaba. La verdad que no me parece muy óptimo tener que reestablecer valores de fábrica cada 2 semanas. No hay otra solución? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @member1234:

Tras restablecer los valores de fábrica, ¿instalaste otras aplicaciones tras comprobar que con las que tenías conflictos funcionaban correctamente?

Saludos.
Samsung
0 likes
member1234
Apprentice
Opciones
Hola! Sí, puede ser. Entonces hay que reestablecer y cada vez que instale una aplicación puede que vuelva a fallar y entonces hay que reestablecer de nuevo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@member1234 

La idea es primero ver si te funciona bien sin instalar otras aplicaciones o recuperar datos de copias de seguridad. Y si resulta que va bien, luego hay que ir mirando de las aplicaciones que vayas a instalar si te vuelve a pasar, para solo tener que desinstalar esa aplicación que entra en conflicto.
Solo sería necesario volver a restablecer ahora y ver cómo se comporta el dispositivo sin otras apps o copias de seguridad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tonio85
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un Samsung Galaxy S20 FE 5G y a mí también me ocurre este problema desde hace un mes o quizás un poco más. Dudo si es a causa de alguna de las actualizaciones.

Spotify deja de reproducir correctamente cuando se apaga la pantalla (algo que antes no sucedía)

He probado a hacer los ajustes que mencionais aquí pero no ha resultado útil.
Personalmente, este fallo es importante para mí y ruego una solución a este problema que se ha generado desde hace poco.
Tonio85
Explorer
Opciones
Añado que solo me ocurre cuando quiero reproducir la música por los altavoces del teléfono (es decir, si uso cualquier dispositivo bluetooth, no ocurre este problema)
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por publicar tus mensajes, @Tonio85.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes