hola a todos
compre un s9 plus por internet en fnac a una empresa inglesa y a la hora de actualizarlo me da un mensaje que dice que la version... Ver publicación
No me gusta nada la última actualización instalada por el servicio técnico de Samsung en mi S9 Plus. se activa solo el modo noche tengo que estar... Ver publicación
Hola,
resulta que el pasado viernes me metí el móvil en el bolsillo delantero del pantalón que estaba vacío y después de subir varias escaleras,... Ver publicación
Buenas a todos,
La verdad es que escribo de impotencia porque la única solución que me dieron es elevar una reclamación en consumo. Tengo un... Ver publicación
Creo que es necesario que se implemente un método de grabación de pantalla nativo sin uso de aplicaciones de terceros y sin tener que recurrir a... Ver publicación
Cuando agito el móvil suena como si algo de dentro estuviera suelto, creo que puede ser la cámara frontal ya que no enfoca muy bien y las fotos no... Ver publicación
Buenos dias
En agosto compré un Galaxy S10. Al poco tuve que enviarlo a la tienda porque tuve que cambiar la pantalla (Suerte del seguro) y... Ver publicación
¡Hola!
Se va a lanzar una nueva actualización para solventar la incidencia del sensor en los Galaxy S10. Es necesario tener una huella ya... Ver publicación
Despues de una actualizacion, el samsung s9 plus se apaga, al momento de que se bloquea y si tengo activado el desbloqueo por huella digital, o si... Ver publicación
se volvió loco, después de actualizar el software, he restaurado de fábrica, lo he reiniciado he hecho mil cosas y ya no sé qué más hacer
... Ver publicación
Tengo un S10 Plus comprado libre de origen. Estoy intentando activar las llamadas por Wifi, pero no encuentro el menú donde activarlo.
Creo que... Ver publicación
Buenos días, tengo un S10+ y he comprado un cargador inalámbrico. Normalmente para evitar la degradación rápida de la batería suelo cargarlo... Ver publicación
Disculpen mi ignorancia pero sq hoy quise cargar mi S10+ con Carga Rápida pero no funcionó, Probe con la Carga inalámbrica De Carga rápida pero... Ver publicación
Desde el teclado, no puedo grabar mensajes de voz, cuando lo intento escribe el mensaje de voz a texto. He buscado y no encuentro ninguna... Ver publicación