Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla s10+ rota sin caida

(Tema creado el: 29-10-2019 04:43 PM)
1817 Visitas
Francisquin
First Poster
Opciones

Hola,

resulta que el pasado viernes me metí el móvil en el bolsillo delantero del pantalón que estaba vacío y después de subir varias escaleras, llego a mi casa y veo que la pantalla estaba rajada. Los pantalones que llevo ni son ceñidos ni nada parecido pero debe ser que el tlf cedió un poco al subir alguna y se rajó la pantalla...

Lo dicho, ni caida ni nada parecido, ayer lo llevo al servicio técnico y la técnica me da la razón en que la rotura no parece provocada por una caida pero que la garantía no cubre ese tipo de daño...

Llevo 2 meses con el móvil y ahora resulta que tengo que pagar otros 306€ para reparar la pantalla??? Creo que este caso es claramete un problema de fabricación. Siempre llevo los móviles en el bolsillo y jamás se me ha roto ninguno de esa manera

0 likes
16 Respuestas
Juanrv
Apprentice
Opciones
Te creo perfectamente. Me ha pasado a mí también la semana pasada.
Teléfono apoyado en siento copiloto y escuchando música a coche parado. Así sin más, veo que la pantalla comienza a ponerse en verde. Lo cojo con la mano derecha del asiento y noto que cada vez me quema más la mano. Al poco rato, a punto de tirarlo al asiento del copiloto de nuevo, ya que me quemaba, me revienta la pantalla delante de mis propias narices astillándose por completo la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si me enseñan el móvil y no supiera lo que ha pasado juraría que ese móvil había recibido un fuerte golpe. Y eso ha sido precisamente lo que se han creído en el sat. Me ha llegado hoy un mensajito de ellos que la garantía se la coma mi tía y que si quiero arreglarlo me cuesta 251,56 euracos iva incluido.
Me veo ahora mismo peleando a viento y marea por culpa de unos ingenieros de pacotilla que han diseñado un móvil que, tarde o temprano, aparecerá en las páginas de sucesos. Quizás sea un afortunado y tenga que dar las gracias porque no me ha pasado nada. Suerte
0 likes
Francisquin
First Poster
Opciones

Yo vengo de años de Apple y me decidí por este modelo para darle una oportunidad... me equivoqué claramente porque además de lo de la pantalla hay otros problemas que son por no probar  bien el terminal.

Además de ser igual de caro que Apple, lo tiene nada que ver y el sat menos aún.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanrv  y @Francisquin 

Les voy a enviar un mensaje privado (lo pueden ver tocando sobre el icono de la parte superior derecha de la página, en su avatar), para pedirles alguna información adicional privada.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Juanrv
Apprentice
Opciones
Hola @ArdielP, me has solicitado una información, para mí bastante delicada, por privado y te la he dado. Desde entonces, no he recibido ninguna noticia.
Me han avisado del Operador que tengo que retirar el ladrillo que me ha quedado y aprovecharlo como pisapapeles o bien repararlo a cambio de 251,56 e.
Te ruego me comuniques si se están realizando algunos movimientos a través de Samsung o simplemente tengo que moverme por mi cuenta.
Un saludo.
0 likes
Francisquin
First Poster
Opciones

Hola,  @ArdielP 

esto en la misma situación que el compañero. Me pediste unos datos personales sensibles y desde que los dí no he tenido noticias tuyas.

También necesito que me comentes si hay algo que hacer para mover este tema por fuera porque me niego a perder el pastizal que cuesta este movil porque por un defecto de fábrica me quede sin el a los 2 meses de uso.

Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisquin  y @Juanrv 

Lamento la espera, ya les he contestado a sus mensajes privados.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Juanrv
Apprentice
Opciones

.....

0 likes
Noeromero
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo al tercer dia lo traía en la bolsa del pantalón y lo saqué para tomar una foto y estaba estrellado en una parte en medio y taller me bajé del carro y se resbaló y se rompió toda mi pantalla...  traía el 9+ por más de un año y tuvo caídas y nunca se me rompió llevo 2 semanas con este y la pantalla lla se rompió 

¡traía protector de pantalla y no sirve para nada!

0 likes
Francisquin
First Poster
Opciones

@ArdielP, por favor, ¿puedes explicarme para que me has pedido tantos datos privados? me has hecho mandarte hasta el presupuesto que me han dado en el servicio técnico donde aparece mi DNI y dirección de casa.... ¿Para que? ¿Para contestarme que si el SAT me dice que no lo cubre la garantía no hay nada que hacer???? Creo que en mi primer post ya lo comenté.

Ahora que debo hacer? Esto es un claro ataque a mi privacidad.

Muy serio el SAT de Samsung y muy serios los moderadores del foro de Samsung.

0 likes