el 27-11-2018 12:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas a todos y gracias de antemano,
He adquirido un Samsung galaxy s9 plus libre en España y voy a ir a vivir a EEUU en unos meses. He llamado a samsung para saber como desbloquear el móvil y poder utilizarlo en EEUU con sim estadounidense. Me han comentado como hacerlo, pero me surgen dudas ya que en cada foro comentan cosas diferentes.
- Me indican que debo raelizar una llamada de mínimo 5 minutos a EEUU (a un número de EEUU) desde España con mi SIM española.
- ¿Realmente son 5 minutos o me recomendais que la llamada sea de más duración? He visto en foros que recomiendan que sean 20 minutos.
- ¿Como puedo saber realmente si ha ocurrido el desbloqueo? Aun no tengo SIM de EEUU y aun queda tiempo para irme a vivir allí. No quiero llegar allí y encontrarme la sorpresa.
Un saludo y muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

el 03-12-2019 10:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @amga:
Si te encuentras en España, sigue los pasos que te indica la pegatina sobre la SIM.
Tienes que realizar una llamada de más de cinco minutos de duración con una tarjeta SIM de un operador español para poder activar el uso del dispositivo fuera de Europa.

27-11-2018 05:33 PM - editado 27-11-2018 05:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @lvilcor:
Gracias por publicar tu consulta por aquí.
Para poder usar tu dispositivo fuera de Europa, lo que tienes que hacer es una llamada de 5 minutos con una SIM española a cualquier número, no tiene que ser en el extranjero.
Una vez hagas esto la podrás usar donde quieras.
Ahora bien, lo que tienes que averiguar es si el rango de las bandas y redes que se usan en España y Europa son compatibles con las de EEUU:
Te facilitamos las especificaciones del S9+, apartado Redes y Bandas.
Envíanos por mensaje privado una captura de pantalla del IMEI para confirmar que el modelo es español:
- Accede a “Teléfono
- Marca *#06#
- Envíanos una captura de pantalla con la información que aparezca
Un saludo.
el 15-05-2019 09:21 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Tengo un Samsung galaxy j8 y ya me he comprado 2 sim cards. Ninguno lo puedo usar cuando me voy a otro país y no debería existir roaming. Ya he comprobado que es el teléfono. Donde tengo que configurar para poder usar la sim card en cualquier país de Europa?
el 01-12-2019 10:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Compre dos A50 para mis padres, ellos tienen que viajar fuera de españa cada 6 meses y no se como desbloquear el European Sim Only, me urge desbloquearlos
Gracias

el 03-12-2019 10:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @amga:
Si te encuentras en España, sigue los pasos que te indica la pegatina sobre la SIM.
Tienes que realizar una llamada de más de cinco minutos de duración con una tarjeta SIM de un operador español para poder activar el uso del dispositivo fuera de Europa.