Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 26-02-2018 07:40 PM)
29928 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
Pere
Hotshot
Opciones
***** con lo que aquí empiece cada hilo o pregunta desde abajo hacia arriba.

Imaginad que os hicieran lo mismo al comprar vuestro periódico o en cualquier página de Internet.

Buscad una solución a este problema que por lo menos yo no he visto nunca en ningún otro sitio más que aquí.





Salu2
Pere.
0 likes
Fjbm
Apprentice
Opciones

buenos dias 

 

el pasado diciembre compre en el Corte Ingles un Gear S3 frontier, hace un mes mas o menos comenzo a fallar lo lleve al corte Ingles y lo enviaron al servicio tecnico de Samsung, a los 12 dias me lo devolvieron funcionando, a los dos dias deja de funcionar cargar, y se convierte en un bonito pisapapeles, llamo al servicio tecnico y me lo recogen lo envian y ayer recibo un presupuesto de 287 euros (mas de lo que vale nuevo) diciendo que esta mojado y que hay que cambiar un monton de componentes etc. Esto es de verguenza lo manipulan se moja y lo pago yo a precio superior al de venta, despues de dos veces. Yo deje de ser usuario Apple por un problema similar, me hice Samsung y me doy cuenta que es peor si cabe que lo anterior. Quiero una solucion y saber como reclamar a estos señores ya que es imposible, se estan hechando la pelota del servicio tecnico ANOVO a la propia SAMSUNG, de Juzgado de guardia. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fjbm:
Te hemos contestado a tu mensaje privado.
Gracias.

0 likes
aaron_ibm21
First Poster
Opciones
Buenos días, deje mi teléfono Samsung s9-plus en la tienda 517 ( centro comercial splau) con la intención que se reparase la cámara frontal la cual tenia pixels en rosa , la cámara delantera donde había un pixel muy pequeño blanco en medio de la pantalla y la batería que no dura ni 4 horas con la carga 100% , el técnico de la tienda verifico el error de las dos cámaras y apunto el estado de la batería . En la orden de reparación 5261079, esta todo anotado correctamente.
Mi sorpresa al recoger el mobil el dia de ayer con la única reparación realizada de la cámara frontal. Os trasmito mi descontento y quiero poner una reclamación a Samsung España, pues un terminal de casi 1000 euros, tendria que tener un servicio técnico optimo. Y no dejar pasar errores como este.
A dia de hoy , tengo el pixel blanco en la cámara trasera y la batería a esta hora de la mañana prácticamente a la mitad.
No se han tomado la molestia de revisar el terminal en ningún momento.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aaron_ibm21:
Gracias por detallarnos tu caso. Dinos, por favor, si volviste a acudir al Servicio Técnico para comentarles lo ocurrido para que se vuelva a revisar.

0 likes
RMG
First Poster
Opciones

Solo piden los datos a los usuarios para que parezca que se preocupan, pero la realidad es que luego te remiten a Att. al Cliente, y ellos se ciñen a lo que diga el Servicio Tecnico que deben ser como dios, porque su palabra va a misa.

0 likes
Enriquerodrigue
Explorer
Opciones
Yo tengo el Samsung Galaxy note 10 plus 512gb, y la cámara es una gran mierda el teléfono no carga porque dice que tiene humedad. Y solo tiene 3 semanas de uso . Tampoco se puede conectar con mi tv LG 4K OLEO DE 3799€ me dicen que pude ser porqué no es compatible con TV LG. El note 8 se conectaban sin problemas. Esta gran mierda no y 1209€ de móvil para nada, sinvergüenzas.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Enriquerodrigue:
¿Por qué comentas esto? ¿Qué ha ocurrido?

0 likes
Enriquerodrigue
Explorer
Opciones

Porque le mandado dos videos y nadie da la cara antencion al cliente de Samsung no hacen nada.  

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Enriquerodrigue, gracias por contestar. Te vamos a enviar un mensaje privado solicitándote unos datos para poder revisar tu caso.

 

Para verlo, pulsa sobre la foto de tu perfil y selecciona "Mensajes".

0 likes