Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 26-02-2018 07:40 PM)
29923 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
mario1765
First Poster
Opciones
Llevo mi S10, en garantía a reparar. Lo envían a Anovo y una de las averías (esporádica) ni.la han tocado. Lo reenvío porque sigue fallando, entre medias se me cae y se raja el cristal sin que afecte al funcionamiento del telefono, me dicen que he perdido.la garantía y me tienen que arreglar todo con un presupuesto de 167€. Les digo que no. Luego lo.pienso y decido arreglarlo y les digo que si pero ya me lo habían enviado así que llamo y me dicen que me lo recojen de nuevo pero al mandarme otra vez el mismo presupuesto es de 256 €. ¡¡ha subido 90€!!llamo.y me dicen que es lo que hay. Lo.mandare a reparar a otro sitio, pero nunca más tendré un Samsung, vergonzoso su servicio técnico y vergonzoso Anovo. Auténticos PIRATAS
0 likes
Paola Aguilar
Apprentice
Opciones

Gracias pues a seguir  llamando hasta que se hagan responsables ,pensaba que Samsung era una de las mejores marcas pero es una porquería al igual que tú ya amigos y familiares prefirieron cambiar  de marca ,es increíble que  sean tan rateros y mentirosos 

0 likes
Members_qYlXlQH
Journeyman
Opciones

otro más por aquí que tiene problemas con el soporte postventa de Samsung. En nada tienen otra denuncia mía en consumo y por supuesto no volveré a comprar nada más de samsung

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_oYYO6mR :

¿Qué ha sucedido?

Gracias,

0 likes
palasderey
Pioneer
Opciones

Yo soy otro afectado indignado a los tres meses de comprarme el Z flip 3 se me estropea el solo lo envió al servicio técnico y me dicen que tengo que abonar 290 euros no estoy de acuerdo y hago una reclamación como veo que el tema administrativo y judicial  se alarga un poco deseo repararlo y posteriormente seguir con el trámite cuál es mi sorpresa que lo llevan a otro servicio técnico y me dicen que son 450 euros la misma reparación, esto es de una indignación inimaginable

0 likes