Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 26-02-2018 07:40 PM)
34443 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergiobi1970

También te hemos escrito por privado para que nos envíes tus datos y poder comprobar todo eso que nos comentas con detalle.

Samsung
fglozano
Journeyman
Opciones

vaya... que suerte tienen algunos, que al menos se preocupan de sus casos...

porque a mí.... nada de nada

Aznarino
First Poster
Opciones

Os voy a exponer mi caso, porque me parece de traca. Usuario de Iphone hace años. Compro un S7 Edge en Agosto de 2017 para probar Android uno de mis hijos, aunque en casa todos seguimos usando el Iphone. Junio de 2018 estando de vacaciones se le cae el S7 al suelo y pantalla rota. Lo reparamos en el SAT de Samsung en Zaragoza (249 euros) la broma. A los 2 días nos damos cuenta de que le falla la cobertura y que pierde la señal de operador (Movistar o Yoigo). Lo llevamos al SAT de nuevo. Allí lo mandan a Madrid y nos pegamos 3 semanas sin teléfono (sin comentarios). Recibimos el terminal pasado ese tiempo con un cambio de placa base y nuevamente la pantalla. Aparentemente todo bien. Cuando volvemos a probarlo estando de vuelta de vacaciones de nuevo en Agosto el porta sim no hay manera de extraerlo usando el pincho oficial de Samsung, así que no podemos usarlo al no poder meter la SIM. Lo volvemos a llevar al SAT a nuestra vuelta de vacaciones y nos dicen que eso no lo cubre la garantía ya que está forzado y manipulado por nosotros... Ahora está el terminal de nuevo en el SAT pero ya me han avisado que me cobrarán la reparación por tratarse de un problema ocasionado por mí... Alucinante. Os aseguro que no vuelvo a comprar algo de vuestra marca en la vida. Y os aseguro como usuario de Iphone que en la vida me hubiera pegado 6 semanas sin teléfono por una reparación, encima mal solucionada que estropeasteis lo del porta sim. Y por supuesto, Apple será caro, pero su SAT y atención al cliente os dan mil vueltas en todos los sentidos.

BruceS8
Explorer
Opciones

A mí me ha pasado algo parecido Samsung da pena van de premium y luego te dejan tirado, después de gastarnos 800 euros en un teléfono. Yo no compro Samsung ni loco tengo un S8 que no hace fotos y no quieren arreglarme...

Samsung no es barata ni mucho menos pero está claro que Apple les gana por goleada en cuanto a trato con el cliente y con el SAT. Samsung descartada

Marco19882
Journeyman
Opciones
Yo lo hize y son numero de paho. 30e para no solucionar nada...
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Marco19882 y bienvenido a la Comunidad: 

¿Nos podrías detallar un poco lo ocurrido, por favor? 

0 likes
Marco19882
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, empiezo diciendo que etsoy muy decepcionado y indignado. Llevaba toda la vida con Apple y decidi cambiarme a samsung y en 2 anos pase por samsung galaxy s6, s7 y ahora s8. Pues el s8 me dio siempre problemillas...hasta que en inglaterra (visto que decis que la garantia es europea) decidi llevarlo al servicio tecnico. me atendieron y en un dia me devolvieron el movil arreglandome los problemas de pantalla. Tengo informes y todo. Ahora vivo en Madrid y el movil me va regular, se bloquea etc etc asi que lo lleve a servicio tecnico de Calle guzman el bueno 11 servifax. pues lo deje y a las pocas horas me dijeron que estaba manipulado (encima el movil esta bajo contrato durante ano y medio mas) y aunque hayan visto que fue antecedentemente llevado a servicio tecnico en Uk me dijeron que no cubria la garantia. Pues ahora llega el problema que para mi es mas grande...TANTO POR LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE COMO EN EL SERVICIO TECNICO EN TIENDA ME DIJISTEIS QUE O PAGABA O LLAMABA YO A INGLATERRA (TIENDA DE SERVICIO TECNICO Y ATECION AL CLIENTE INLGES) esto me valio 30e de llamadas por una cosa que segun yo CORRESPONDE A VOSOTROS. La garantia europea significa que puedo llevarlo donde quiero en europa pero mi pregunta es: ENTONCES PORQUE REMITIS A LOS CLIENTES DE CONTACTAR ELLOS CON LOS VARIOS SERVICIOS TECNICOS SIN COMUNICAR ENTRE VOSOTROS? ...con iphone apple siempre que tuve un priblema en cuanquier parte de europa vas a tienda Apple y te dan otro terminal regenerado sin ninguna pega.

tras dias de llamadas entre espana y inglaterra me acaban de decir que por magia el servicio tecnico servifax donde lo lleve hace dias ahora me lo arregla bajo garantia. pues ahora...quine me DEVUELVE MIS 30E DE LLAMADAS? SI ESTO ES LO QUE OFRECIS ME PASO OTRA VEZ A APPLE...es indignante primero por ser cliente aficcionado que en dos anos paso por 3 samsung galaxy, y segundo por no cumplir con una cosa basica como la garantia que en mi caso, por ejemplo, ha sido una cosa fondamental a la hora de comprar un termina. espero una respuesta y sobretodo una SOLUCION...QUIERO MIS 30e DE VUELTA DE ALGUNA FORMA.

Sergiobi1970
Pioneer
Opciones

No conseguirás nada. Te marean con llamadas para decir siempre lo mismo.

Es de juzgado de guardia ¡¡

Marco19882
Journeyman
Opciones

Pues no me quedara otra que ir al PORTAL DEL CONSUMIDOR...y recurrir a mi avocado. Es una cuestion de principio...

Pere
Big Cheese
Opciones

@Aznarino  ha escrito:

Os voy a exponer mi caso, porque me parece de traca. Usuario de Iphone hace años. Compro un S7 Edge en Agosto de 2017 para probar Android uno de mis hijos, aunque en casa todos seguimos usando el Iphone. Junio de 2018 estando de vacaciones se le cae el S7 al suelo y pantalla rota. Lo reparamos en el SAT de Samsung en Zaragoza (249 euros) la broma. A los 2 días nos damos cuenta de que le falla la cobertura y que pierde la señal de operador (Movistar o Yoigo). Lo llevamos al SAT de nuevo. Allí lo mandan a Madrid y nos pegamos 3 semanas sin teléfono (sin comentarios). Recibimos el terminal pasado ese tiempo con un cambio de placa base y nuevamente la pantalla. Aparentemente todo bien. Cuando volvemos a probarlo estando de vuelta de vacaciones de nuevo en Agosto el porta sim no hay manera de extraerlo usando el pincho oficial de Samsung, así que no podemos usarlo al no poder meter la SIM. Lo volvemos a llevar al SAT a nuestra vuelta de vacaciones y nos dicen que eso no lo cubre la garantía ya que está forzado y manipulado por nosotros... Ahora está el terminal de nuevo en el SAT pero ya me han avisado que me cobrarán la reparación por tratarse de un problema ocasionado por mí... Alucinante. Os aseguro que no vuelvo a comprar algo de vuestra marca en la vida. Y os aseguro como usuario de Iphone que en la vida me hubiera pegado 6 semanas sin teléfono por una reparación, encima mal solucionada que estropeasteis lo del porta sim. Y por supuesto, Apple será caro, pero su SAT y atención al cliente os dan mil vueltas en todos los sentidos.

Es una verdadera pena oír cada vez más casos por su servicio postvenda.

Pero creo que cuando se quieran dar cuenta ya será tarde.

Yo volví a comprar el note 9 a pesar de los fallos con el note 8.

Pero esta vez decidí comprar un IPad Pro en lugar de de la Tab S4 ya que el Tab S3 que compré hace tan solo unos meses no deja de dar problemas desde el primer día.

Salu2
Pere.