Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Notes] La aplicación se cierra al abrir una nota

(Tema creado el: 16-01-2022 01:39 PM)
867 Visitas
Manu5891
First Poster
Opciones

Tengo un importante problema: en mi Galaxy S20+  desde la última actualización a One UI 4.0 android 12  cuando intento abrir una nota, se sale de la aplicación Samsung Notes.
Es un ERROR FATAL porque no hay forma de recuperar la importante información que tengo registrada.
Qué soluciones ofrece Samsung ???

Gracias

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Podrias intentar solucionarlo borrando cache de la app, para ello accede a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Notes>Almacenamiento y borra caché. Verifica que Notes este actualuzado a la ultima version.
Hablo como usuario,no como Samsung.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manu5891 ,Si no te ha funcionado lo recomendado por el compañero @Trokko ,yo recomiendo  hacer Wipe cache partition desde Recovery.Yo lo hago  ,despues de cada Update del telefono.Si no te suena de lo que estay hablando,y no estas dominando este tema-no lo hagas.

En caso contrario,aplica los tres restablecimientos de los ajustes en Ajustes/Administracion general/Restablecer:los tres primeros que salen:Restablecer todos los ajustes/Restablecer ajustes de red y restablecer ajustes de accesibilidad.

Suerte.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


217
First Poster
Opciones

En mi caso borré las aplicaciones asociadas, Samsung notes add on y Samsung Kids, intenté otras estrategias que sugirieron en otros foros y no me sirvió. Solo lo que indico. 

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @217 :

Envía un informe de error para que el equipo de I+D lo revise en detalle. Antes de enviarlo, entra en la app y, cuando salga el error, sigue estos pasos:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

0 likes
juannnnn
First Poster
Opciones
En mi caso con el mismo dispositivo s20ultra y con la última actualización que también salía one iu. Me desapareció la app samsung notes y si la intento instalar de nuevo dice que no es compatible con el dispositivo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juannnnn:
¿Has comprobado si aparece en PlayStore o GalaxyStore?

0 likes