Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar bloqueo de seguridad por patrón / huella

(Tema creado el: 12-11-2017 11:22 AM)
345187 Visitas
mikanchan574
First Poster
Opciones

Una amiga jugo con mi movil y intento poner la contraseña y era incorrecta, en cuanto yo pongo la contraseña correcta no me lo desbloquea, y ahora el movil intento quitarle el patron y no me deja porque aparece patron incorrecto, que hago?

9 Respuestas
nicolevielma
First Poster
Opciones

Hola, resulta que hace días no me toma el patron de desbloqueo que puse en mi Galaxy S8, puedo desbloquearlo con Huella, pero al tratar de usar el patrón no lo toma, necesito reiniciar el patron ya que intenté reestablecer valores de fabrica y también me lo solicita.

ayuda!!!

Pere
Big Cheese
Opciones

Hola, intenta volver a pantalla y bloqueo seguridad y vuelve a introducir un nuevo patrón, si no te deja cámbialo por pin o contraseña y luego le vuelves a poner un nuevo patrón. 

Espero que te pueda solucionar este problema que en teoría no debería dar mayor problema. 

Saludos. 

Pere.  😎 

Salu2
Pere.
0 likes
Isabel2
Student
Opciones
No me acuerdo del patrón de seguridad, ¿Como puedo desbloquear?
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

Revisa si lo puedes desbloquear con Find My Mobile.

Si no lo consigues dinos si por casualidad utilizas o tienes la función Smart Lock activada.

Gracias.

Saludos.
Samsung
Irons8
First Poster
Opciones

Hola buenas,

A mi me pasa lo mismo. Ya hace 2 semanas que tengo este problema y no hay manera de poder cambiar el patrón sin saber el patrón original. También tengo el bloque de huella y de reconocimiento facial pero no hay ninguna manera de que me pida alguna de esas seguridades para cambiar el patrón. Ni tan solo puedo desactivar el patrón. Y estoy absolutamente seguro de que ni yo ni nadie me ha cambiado el patrón. Por favor espero una respuesta. Gracias

1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones

Hola. Diria que no se puede cambiar sin saber el patrón porque es el bloqueo principal.
Prueba con https://findmymobile.samsung.com/ y tu cuenta de Samsung. hay una opcion para desbloquear el teléfono y te borra todos los bloqueos de pantalla que tengas.

aqui te muestra como hacer la configuración si no lo has usado
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/C%C3%B3mo-funciona-Encontrar-Mi-M%C3%B3vi...

Radali
First Poster
Opciones
Mira a mi me pasó lo mismo lo que se tiene que hacer es resetearlo pulsando los tres botones de móvil volumen, inicio, encender apagar .
0 likes
CesZar
First Poster
Opciones

Buen año 2018

Resulta que el patrón de desbloqueo de mi tablet Samsung Tab A fue introducido y... olvidado.

Ahora no se puede acceder a la sesión original.

En el Soporte me dicen que la solución pasa por el servicio Encontrar mi móvil o a través del servicio Android device manager. En ambos casos "siempre que se hubieran configurado". En resumen... al no hacerlo, no puedo utilizar los servicios. Existe una solución?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días a tod@s:
Samsung ofrece estas dos opciones, Find My Mobile (con una cuenta de Samsung) y Find My Device (con una cuenta de Google).

Si no tienes configurada previamente una de estas cuentas con los requisitos necesarios, por favor, ponte en contacto con tu operador para más información.
Saludos.

Saludos.
Samsung