Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programacion de las doble sim

(Tema creado el: 02-03-2019 09:21 PM)
7472 Visitas
XavierGFreixer
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un s9 con doble sim, y mi duda es si existe alguna forma o app que me permita programar el apagado y encendido de ellas de forma automatizada.

Mi problema reside en los fines de semana y fuera de horario laboral, me gustaria poder apagar/desconectar la Sim que utilizo para el trabajo y dejar activa la Sim personal.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Pues si estaría bien,aunque esa recomendación se la puede hacer directamente a Samsung.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Por lo que veo no es posible lo que usted menciona de manera automatizada.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Albello
MegaStar
Opciones

@XavierGFreixer   automáticamente con fecha y horario no puedes , pero sin necesidad de sacar la tarjeta si .

ajustes -conexiones-administrador tarjetas sim-la desconectas y la conectas según la necesidad .

Screenshot_20190302-215708_SIM card manager.jpg

XavierGFreixer
Apprentice
Opciones
Muchas gracias! Pero lo.ideal seria tener un acceso mas directo a esa opcion....
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Pues si estaría bien,aunque esa recomendación se la puede hacer directamente a Samsung.

XavierGFreixer
Apprentice
Opciones
Como?.... no es aqui?
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Puede hacerlo desde:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Jandro11
First Poster
Opciones

En mi S9 cada vez que le inserto los dos sim  el numero sea cual sea se me queda sin conexión, cual es el prolema 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jandro11.

Detalla un poco tu consulta, por favor. ¿A qué número te refieres?

¿Tienes deshabilitada alguna SIM, has configurado cuál es la principal y cuál la secundaria?

Gracias,
DragosM.
0 likes