Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en altavoz frontal (llamada) S9

(Tema creado el: 03-03-2019 07:19 PM)
3755 Visitas
Katdeval
Pioneer
Opciones

Desde hace un par de días, no funciona me toca que ponerle auriculares o ponerlo en altavoz. Mi S9 solo tiene 6 meses, sin caídas y sin mojarlo.  Ya he hecho de todo. Reiniciar, valores iniciales, quitar la SIM, y lo último revisarlo por Samsung members.  Mañana lo llevaré a servicio técnico y la verdad con mucho miedo porque no dicen nada bueno del servicio Samsung..  y me parece fatal que móviles de alta gama y con este tipo de fallos no lo repongan ... a ver que me dicen.  A alguien  le ha sucedido algo parecido???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Katdeval
Pioneer
Opciones

Supuestamente, había un daño en el altavoz, que raramente coincidía con la ult8ma actualización. 

Me dijeron que debía dejarlo pero quise esperar un poco más y se solucionó.  En mi caso fue por algo de software.  Llevarlo a servicio técnico y que te hagan todas la pruebas!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Katdeval no me ha pasado nada similar, solo entro para recordarte que hagas copia de seguridad de todas tus cosas, el servicio técnico lo primero que hace es resetear

Stela. (S9)
Katdeval
Pioneer
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

@Katdeval no me ha pasado nada similar, solo entro para recordarte que hagas copia de seguridad de todas tus cosas, el servicio técnico lo primero que hace es resetear

Gracias!! Ya lo había hecho!!

0 likes
Naachoxd
Apprentice
Opciones

Me gustaría saber, que solución te dieron en el servicio técnico. Pudiste solucionarlo?

...

Estimados. Resulta que me regalaron hace poco el S9+, y sucede que obviamente actualice todo pero tengo el problema con las llamadas, se escucha entre cortado casi inaudible, y la persona quien recibe igual me escucha pésimo. Al activar el altavoz o manos libres se arregla. que pasara ? habrá alguna actualización que arregle esta falla? saludos

Solución
Katdeval
Pioneer
Opciones

Supuestamente, había un daño en el altavoz, que raramente coincidía con la ult8ma actualización. 

Me dijeron que debía dejarlo pero quise esperar un poco más y se solucionó.  En mi caso fue por algo de software.  Llevarlo a servicio técnico y que te hagan todas la pruebas!

0 likes