Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bloqueo de IMEI

(Tema creado el: 02-03-2019 01:53 PM)
3185 Visitas
Marcosggi
Apprentice
Opciones

Hola, compré un galaxy s9plus mientras vivia en alemania y lo usé por unos 8 meses con una compañia alemana sin ningun problema. Al volver a Argentina, instale un chip de una compañia local, me dejo realizar una llamada y se bloqueo el IMEI de manera que solo funciona la red 4G pero no para llamadas o mensajes de texto. Movistar me dice que el IMEI del equipo esta bloqueado por un ente internacional. Lo curioso es que aun habiendolo usado 8 meses en europa no se haya desbloqueado y ademas el equipo no me pide ningun PIN de desbloqueo ni nada! Ya mande un mail a samsung alemania pidiendo el codigo de desbloqueo pero aunque me lo envien no tengo donde ingresarlo, no se que hacer la verdad, una fortuna en un celular que no sirve mas que de adorno

0 likes
7 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Pide mas información directamente a samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Marcosggi
Apprentice
Opciones

Si, he intentado pedir informacion y solo me indican que envie un mail con los datos y factura de compra para que me provean el codigo de desbloqueo y ya lo he hecho. El problema radica ahora en que el equipo no pide ningun codigo! O sea, no hay donde ingresarlo. Me han sugerido reiniciar a fabrica el equipo, pero al hacerlo sigue igual, no pide ningun codigo. Habra alguna aplicacion que lo resuelva? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Marcosggi  cuando te manden el código de desbloqueo se supone que te mandarán también unas instrucciones de cómo proceder , has probado a sacar la tarjeta y volverla a poner ?

0 likes
Marcosggi
Apprentice
Opciones

Si, pero las indicaciones son colocar el chip de un operador local y cuando pide el codigo introducir el que proveen. El tema es que ya probe con distintas simcard y nunca pide el codigo

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Marcosggi  que extraño no estará bloqueado por la operadora antigua por impago ? Entonces sí que no sale nada como cuando lo bloquean por robo . Lo compraste en una tienda de segunda mano o a un particular?

0 likes
Marcosggi
Apprentice
Opciones
Nono, lo compre nuevo en ebay libre para cualquier compañia y lo use varios meses con una linea prepaga que aun esta funcionando. De hecho la primera vez que instale un chip de aca, me dejo llamar y funciono a la primera, despues de esa llamada se bloqueo
Albello
MegaStar
Opciones

@Marcosggi  pues sí que es extraño que no te salte la ventanita para poner el codigo prueba con el chat de asistencia a ver si te pueden ayudar