Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas vídeo en Amazon

(Tema creado el: 11-12-2021 03:17 AM)
447 Visitas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones

Hola. Tengo el s21 Ultra desde hace 2 días y hoy viendo unas series de Amazon prime video, he notado como sombras en las zonas con movimientos rápidos y oscuros... no se si me explico. Tengo la configuración de pantalla en adaptable, protección de la vista y máxima resolución... 

Alguien más se ha dado cuenta de esto? Puede ser cosa de configuración o fallos de software? 
Muchas gracias
0 likes
13 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @S25ergioUltra :

¿Solo te pasa con esa app? ¿La conexión a internet es buena? La calidad del vídeo suele ser automática, en este tipo de aplicaciones. La calidad baja cuando la conexión no es buena. 

Saludos,

Samsung
0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Por ahora solo lo he probado viendo vídeo en esa app. Tengo fibra... aunque a veces me llega algo débil la señal no se si puede influir... salen como unas sombras anaranjadas oscuras... nose.. nunca me había pasado con mi s9+ y me gustaría saber que pasa ya que teniendo el móvil nuevo.. lo esperable es que vaya mejor que el anterior. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @S25ergioUltra :

Busca actualizaciones de la aplicación y prueba con otras series también. 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Apaga el teléfono, enciéndelo y prueba si sigue ocurriendo. 

Si ves que pasa igual, sube, por favor, una captura de pantalla donde podamos ver qué ocurre. 

Gracias,

Samsung
0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Ok. He hecho lo de restablecer ajustes de red ... probaré si ha solucionado el problema. Ayer no lo hacía y cuando ya pensaba que estaba solucionado... lo hizo en netflitx con una peli ... saludos
0 likes
Members_zLRJwc1
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo en mi S21 justo después de la ultima actualización de hace 2 días. Yo acabo de reinstalar la app y reiniciar el dispositivo, pero me sigue pasando lo mismo. Las conexión es estable via WIFI. Puedo entrar en el menú de la app pero al dar a reproducir, reinicia la app una y otra vez. La verdad es que me da problemas con Prime Video, con Android Auto, con links dentro de Facebook...y eso por ahora que llevo 2 semanas con el terminal. Muy decepcionado con Samsung, la verdad.

0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Lo sigue haciendo y he intentado hacer captura y no sale cuando pongo pause... Un detalle más es que me pasa o lo veo, cuando tengo el brillo al mínimo, si lo tengo con brillo no aprecio la sombra anaranjada. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @S25ergioUltra :

Envíen un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle. Solo tienen que seguir estos pasos:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Sigo con esto... envié informe de error però claro me pasa cuando veo vídeos en Netflix o Amazon prime vídeo y no deja capturar vídeo para enviarlo ... he probado diferentes configuraciones (calidad máxima de resolución de pantalla, FHD ... modo de pantalla natural e intenso, fluidez de movimiento adaptable y estándar) y sigue saliendo esta sombra anaranjada que a veces es sutil y otras es muy destacada... suele pasar en ocasiones donde la luz es tenue, cuando salen bares etc.

Otra cosa, me da la impresión que lo hace más cuando estoy en modo ahorro de energía.

En fin, cómo soluciono esto que es tan molesto y sobre todo por tener un móvil nuevo de la calidad del s21 ultra...
Gracias de nuevo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @S25ergioUltra 

Si escribes desde España, te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que revisen la configuración en detalle junto contigo. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitarlo. Ten en cuenta que al poner el ahorro de energía capamos ciertas funciones y que la calidad de internet puede influir. No obstante, estaría bien que lo revisen. 

Ya nos cuentas qué te dicen. 

Saludos,

Samsung
0 likes