Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema sensibilidad al poner un protector de pantalla

(Tema creado el: 05-02-2021 09:28 AM)
5134 Visitas
Rodol02
Explorer
Opciones

Buenas no se si a alguien más le pasa tengo un s21 plus y le he comprado un protector de pantalla he subido la sensibilidad táctil para que me reconozca la huella pero con el protector nada es imposible a alguien más le pasa sabéis con que tipo de protector si le funciona el reconocimiento de la huella el que yo compre era 9h gracias 

0 likes
27 Respuestas
kinjo
Apprentice
Opciones
Rayadas más aún, gorilla se creó para prevenir las rayadas inicialmente luego fueron actualizando para impacto también, tu disfruta del móvil y ya está, solo ten cuidado básico
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Yo tengo un S21 ultra y siempre les pongo el protector de gel de Mediamart, el mas caro vale 25€ y te lo hacen con una maquina y te lo ponen alli al momento ellos mismos, van de lujo, y a ser de gel frexible, ni se rompen, ni se rayan ni nada, si le marcas con la uña un poco al rato recupera su forma, como los colchones de viscoelastica
marietecorti
Journeyman
Opciones
Prueba a quitar la huella que pusiste y vuelve a registrarla con el protector de pantalla puesto
0 likes
Carlito81
Journeyman
Opciones

Pues nada, siguiendo esta recomendación, ya tengo el primer rayajo en la pantalla... y ya te digo q no he hecho más q guardarlo en un bolsillo, más básico q eso imposible 

Así q nada ,a ponerle un protector q funcione con la huella a esta mierda de cristal gorila xo ya con un rayón 

No dejéis vuestro móvil sin protector de pantalla por mucho q os digan q este cristal es la leche...

0 likes
Carlito81
Journeyman
Opciones

Eso lo probé y no funciona tampoco. Gracias por tu ayuda 

marietecorti
Journeyman
Opciones
Yo utilizo el protector de rhino shield y me funciona a la perfección, y es bastante resistente
mateomaigler
Journeyman
Opciones
Algunos protectores no son compatibles con lector de huellas. Los cuales a veces lo indican.
0 likes
maartaa5
First Poster
Opciones
Que la proteccion es a prueba de golpes ya os digo que no, llevo ya dos pantallas y jamás en mi vida había roto una... yo tengo el mismo problema al final la mejor opción es el hidrógeno que eso si protege de los arañazos aunque de los golpes no
0 likes