Hola alguien me puede ayudar, resulta que mi S20 Plus 5 G va muy lento cuando intento abrir aplicaciones o cuando lo enciendo o reinicio tarda... Ver publicación
Al estar hablando con el móvil S20 ultra, me comentan las personas con las que habló que hay unos segundos que dejan de oírme, ¿le pasa a alguien... Ver publicación
Hola tenia Cube instalado para grabar llamadas y con la nueva actualización ya no funciona. Alguien sabe alguna app que grabe llamadas gratis y... Ver publicación
Hola buenas tardes, tengo un Galaxy S20 FE 5G y cuando selecciono una foto en la galería para mandarla por Whatsapp , se reciben giradas y las... Ver publicación
Hola a todos desde la actualización estoy intentando poner en pantalla el widget del reloj pero no hay forma.
Me podéis decir si os pasa lo... Ver publicación
A alguien más le ha pasado que (aún reiniciando los ajustes de fábrica) la cámara principal no le enfoca más allá de 1m de distancia? Es decir,... Ver publicación
Buenas noches tengo un S10 plus q desde hace ya varias semanas he notado que las fotos sobre todo de los rostros sale borrosa ya le he cambiado la... Ver publicación
Hola amigos, estoy un poco mosca pues he hecho varios reinicias de fábrica a mi s20 5g, creo que 7 u 8 veces estoy obsesionado en que... Ver publicación
Holaa, vengo a preguntar si alguien sabe si es cierto que a partir del modelo Samsung s10 en adelante recibirá 3 años de actualizaciones, es decir,... Ver publicación
Samsung S20 Fe 5G con Bluetooth, lo conecto a auriculares por Bluetooth o al coche y las llamadas perfecto pero la música nada , no se escucha ,... Ver publicación
He comprado un s9 version USA sin saberlo,lo compré a un vendedor externo en the phonehouse,y hay algunas app,y que no me funcionan,como samsung... Ver publicación
Hola. Compré mi galaxy S10e hace poco más de un año, le apareció mensaje de error de humedad, no aceptaba carga, se apagó y no volvió a encender.... Ver publicación
Tengo un problema con la Camara de mi GALAXY S10, cuando intento hacer una foto el movil enfoca perfectamente cuando uso el gran angular o el zoom... Ver publicación